Oferta! Da la bienvenida al año nuevo chino

ano nuevo chino

VER OFERTAS

Del día 1 al 7 de febrero de 2016, contaremos con decenas de Ofertas flash renovadas cada día y el lunes día 8 de febrero de 2016 celebraremos a lo grande la llegada del Año Nuevo chino con cientos de Ofertas flash.

Cientos de Ofertas flash en marcas emergentes asiáticas te están esperando

Durante estos días podrás descubrir a fondo la cultura asiática con cientos de ofertas en todas las categorías, desde electrónica pasando por libros hasta productos de salud y belleza.

Ahora os dejamos el porque del año nuevo chino, El año del Mono de Fuego:

El año 4714 de la cronología china es el año que comenzarán los chinos cuando reciban el año del Mono de Fuego, el 8 de febrero de nuestro año 2016 y que terminará el 27 de enero de 2017. Para entender algo más de la cronología del calendario chino hay que saber que la celebración del año nuevo chino comienza con la primera luna nueva del primer día de año nuevo y finaliza con la luna llena quince días después. Para marcar ese primer día del año nuevo se elige el día de la luna nueva más próximo al día equidistante entre el Solsticio de Invierno y el Equinoccio de Primavera, en el hemisferio Norte, justo 45 días distantes entre uno y otro aproximadamente, de ahí que nunca sea el mismo día de comienzo de año a diferencia del calendario Gregoriano, que siempre se celebra el Año Nuevo el 01 de enero. Con esta festividad da por comenzado un nuevo año para aquellos países que se rigen por el calendario lunar.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

3 febrero, 2016
|

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.