Oferta! Armario modular por sólo 24,90 euros.

oferta armario modular 3

LO QUIERO

Para que todo esté en su sitio

¿Quién no se ha visto alguna vez inmerso en una mudanza? Empiezas a empaquetar tus cosas y lo que al principio parecían 4 cosas se convierten en 35 cajas llenas de un sin fin de cosas. Pero esto no acaba aquí. Ahora llegas al nuevo piso y empiezas a desempaquetar y… ¡¡Cómo es posible!! El piso mide 20 metros más y a ti no te coge lo mismo que antes. Pues he encontrado la solución ideal y además a un precio increible.

oferta armario modular 2

Un armario modular, de un material traslúcido super versátil, lo puedes colocar tanto en la oficina como en el baño, en el cuarto de los niños, en la habitación o en el pasillo. Debido a su diseño y a sus colores queda bien en cualquier sitio y es muy práctico para guardar cualquier cosa, te sirve de juguetero, de zapatero, para guardar las cosas de aseo o los documentos en la oficina.

Es muy sencillo de montar, viene con unas instrucciones ilustradas y en pocos minutos puedes tener tu armario montado y listo para usar y además sin necesidad de herramientas.

oferta armario modular

Hay muchos modelos para elegir, en función de tus necesidades puedes escoger uno u otro. Con distintos colores y distintas formas. Nosotros hoy hemos seleccionado este armario negro con 4 compartimentos con puertas cerradas blancas traslúcidas y dos compartimentos abiertos. Éste en concreto tiene una capacidad de carga de 30 kilos, y mide 75cm x 93cm y 47 cm de profundidad. En las fotos aparece como armario ropero o como mueble para la sala, yo lo utilizo para el baño. No lo pienses más y hazte con uno de estos armarios y de esta forma tendrás todo ordenado y en su sitio.

Además si te cansas puedes guardarlo y no ocupa nada. Esto me recuerda a las sillas flux que publicamos hace nada que también son muy ligeras y plegables y quedan bien en cualquier habitación.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

5 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.