Aukey ® Batería Externa 20000mAh al 35% de descuento!

Bateria externa Aukey 20.000mAh

LO QUIERO

No te quedes sin mandar tu último whatsapp

Actualización 27/09/15: Bajada de precio hasta los 22.39€, aprovecha la oportunidad!

Si hace unos días os habíamos traído a su hermana pequeña, hoy nos toca hablar una batería que ya nos concede mucha mas autonomía por un poco más de precio, con sus 20.000mAh nos asegura unas 5-6 cargas de los móviles que hay actualmente en el mercado, con lo cual nos hacemos idea de la tranquilidad que nos da a la hora de viajar o si somos de los que le damos mucho uso diario de nuestro terminal nos vendrá bien tener este dispositivo que nos puede salvar en mas de una ocasión.

Toda esta capacidad esta reunida en un dispositivo ligero y compacto, pesa tan sólo 540g, se puede llevar fácilmente en una mochila, maletín o bolso, dispone de dos salidas USB de carga ultra rápida, 4 luces LED que nos indican la capacidad de la batería externa, una linterna integrada para ambientes con poca luz y tiene un sistema de carga inteligente el cual permite para la carga cuando ya esta completa.

Todo esto por un precio de 25.99€ como puedes comprobar aquí, este precio es para la versión en negro, que es mas barata que  la versión en blanca  pero bueno creo que el color en este tipo de dispositivos es lo de menos, no crees?

16 septiembre, 2015
||

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.