BaByliss 6615E I Pro – Secador de pelo (2300 W) por sólo 53,25€

Antes muerta que sencilla

Todas hemos experimentado alguna vez ese delicioso momento en el que intentas secarte el pelo con un secador no-profesional… podríamos decir con más propiedad lo que a mi me gusta llamar “secarse el pelo a soplidos”. Terminas llegando tarde a esa cita estupenda, con el pelo medio mojado… y un humor para pocos farolillos!!

De mujer a mujer, necesitas un secador de verdad, manejable, con potencia y que encima esté con un descuentazo del 33%, si es que no vas a tener excusa para no comprarte esta maravilla por tan sólo 53,25€.

El secador BaByliss i-Pro 6615E es un auténtico accesorio de belleza. Este aparato cuenta con un motor profesional AC de una potencia de 2400 W y una vida cinco veces más larga que un secador clásico. El i-Pro 6615E seca tu pelo y lo embellece con su función iónica y su posición de aire frío. Con la tecnología iónica este aparato para peinarse quita la electricidad estática de la fibra capilar y acentúa el brillo. En cuanto a la posición aire frío, ésta permite fijar el peinado. El secador i-Pro 6615E dispone de 6 velocidades y temperaturas para adaptarse a todos los tipos de pelo. Viene acompañado de dos concentradores ultrafinos de 6 x 75 mm y 6 x 90 mm para aportar precisión a tus peinados. Ajuste de calefacción: 2. Boquilla concentradora, con filtración, función de disparo frío, función iónica. Longitud de cable: 2,7 m. Número de cepillos: 2. Número de velocidades: 2. Potencia: 2300 W.

Creo que con todo esto, queda poco más que decir… ah! sí, que la gente que lo ha comprado… está encantada!! Necesitas más motivos para regalártelo?

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

25 agosto, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.