Batidora amasadora Clatronic a precio mínimo!

comprar batidora amasadora

LO QUIERO

La repostería esta muy de moda últimamente, cupcakes y bizcochos son los protagonistas de muchas de nuestras cocinas por lo que una batidora amasadora en nuestro hogar es un elemento casi imprescindible para los amantes de estas recetas.

Batidora amasadora Clatronics

batidora amasadora clatronics

Y que mejor que traeros la batidora amasadora Clatronics KM 3323 a su precio mínimo histórico de 84.99€ cuando normalmente no baja de los 100€ en ninguna tienda, gracias a sus 1000W de potencia, junto sus 5 velocidades ajustables controladas electrónicamente y con indicadores lumininosos, podrás preparar un montón de recetas! Su bol está fabricado en acero fundido  y tiene una capacidad de 5l para poder preparar hasta 2kg de masa, en cuanto a su base, lleva un sistema de ventosas antideslizantes para evitar que se muevan en los procesos de batir y amasar.

Viene además con 3 accesorios que son:

  1. Gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta.
  2. Gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc.
  3. Batidor de varillas de acero inoxidable para batir claras de huevo, nata, merengues, etc.

Veamos alguna opinión:

“Mi hermana hace unas buttercream para tartas y cupcakes impresionantes!! Se la regalamos para su cumple y encantada. Algo ruidosa la batidora pero funciona mas que correcto”

“La Mejor inversión !!! Maquina potente cumplidora. Total!! 100% recomendada! No tiene nada. Que enviar a las grandes marcas. Aun la tengo después de 3 años.”

 

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.