Batidora de vaso, te aconsejamos antes de comprar una

Qué batidora de vaso comprar

las-mejores-batidoras-de-vaso-del-mercado-mas-valoradas-mas-baratasLas batidoras de vaso se han vuelto uno de los utensilios mas comunes de nuestras cocinas, conviviendo a veces incluso con las batidoras tradicionales, de hecho en Estados Unidos es raro ver un hogar que no tenga, ¿os habéis fijado la cantidad de películas americanas en las que sale una cocina y es muy común ver una batidora de vaso? :)

Entre las principales  ventajas principales de una batidora americana o de vaso están la finura que se obtiene del alimento que hemos introducido a batir y por consiguiente la mezcla tiene una mayor homogeneidad, todo esto sumado a su gran potencia respecto a las modelos tradicionales, los temidos tropezones pasaran a la historia con este maravilloso electrodoméstico.

Por contra son un poco mas caras (cada vez menos) que las batidoras de mano, ocupan mas espacio y hacen mas ruido, pero a pesar de todo nosotros pensamos que merecen mucho la pena si realmente se les saca partido.

Sobre las características  que debemos tener en cuenta antes de adquirir una deberíamos ver la potencia que tienen (mínimo 500W, recomendable 1000W), que sus componentes sean fáciles de extraer para luego poder limpiarla fácilmente, el material de que están hechas (es preferible acero) y la capacidad del vaso.

Con todo esto que os hemos contando, vamos a prepararos una selección de las mejores batidoras de vaso basada en la calidad, precio y los comentarios de los usuarios.

Batidora de vaso baratas

batidora-de-vaso-barata-ofertaswebplus

 

Empezamos con la batidora de vaso mejor valorada en Amazon, la Klarstein Herakles, se trata de una batidora capaz de picar hielo, verdura o fruta con la misma facilidad gracias a sus 1000 W de potencia. El vaso que incorpora es de cristal, lo que le da un plus de higiene y durabilidad. El frontal viene con mandos con iluminación LED.

Además viene con un montón de programas preestablecidos para picar diferentes alimentos y preparar deliciosos smoothies. La velocidad de picado es ajustable y se adapta perfectamente a cada tipo de alimento. También tiene un extra de potencia con su función TURBO para que no se te resista ningún tipo de picado.

Esta batidora de vaso barata es un electrodoméstico indispensable para los amantes de la cocina sana, ya que podrás preparar bebidas naturales o comidas en segundos. Y para los amantes de los cócteles, sus resistentes cuchillas de acero inoxidable picarán cubitos de hielo como si nada. Invita a tus amigos a unos mojitos y no se querrán marchar.

A todo lo anterior hay que sumar que se trata de una batidora fácilmente desmontable lo que facilita enormemente su lavado.

batidora-de-vaso-barata

Características más destacadas

• Batidora de acero inoxidable con 1000 W de potencia 21000 rpm
• Vaso extraíble de cristal con tapa
• Cuchilla de ocho hojas de acero inoxidable
• Programas para picar hielo y preparar smoothies
• Velocidad ajustable y función Turbo
• Iluminación LED

Dimensiones de la batidora

• 17,5 x 39 x 17,5 cm (AnchoxAltoxLargo)
• Peso aproximado: 2,6 kg

 

Otros clientes ya la han comprado y todas las opiniones son positivas:

“De todas las batidoras creo que esta es la mejor . Primero la batidora se demonta entera se compone de el vaso , la tapa de arriba , lo negro que se ve debajo de la jarra se quita a rosca facilmente , y hay esta la cuchilla que se quita sola lleva una goma como las de las ollas para que el liquido no se salga. Se desmonta en 30 segundos. El vaso se pone muy fácilmente lo pones encima encaja con una pestaña y luego lo giras asta que hace click, el click ese es lo que dicen que puede estar un poco duro pero en realidad es muy fácil de poner, no entiendo que digan que hay que hacer muchísima fuerza. La potencia pone que es de 1000 watios pero en realidad en el manual pone que son 2100 watios a 21000 revoluciones.”

Mejor batidora vaso

La Philips HR2195/00 Avance Collection tiene el honor de ser la batidora mas vendida en Amazon España, gracias a sus 900W de potencia y su sistema de 6 cuchillas tecnología Problend puedes obtener hasta un 50% de alimentos con mas finura que con modelos anteriores de Philips. Gracias a su botón de velocidad variable podrás adaptar las revoluciones dependiendo de las necesidades y como de triturados quieres tus alimento, dispone también de una  jarra de 2l está fabricada con cristal de alta calidad resistente a los arañazos y permite procesar ingredientes calientes.

Mejor batidora vaso Philips HR2195

Otras funciones interesantes son la función especifica para picar hielo o el botón de modo silencioso que hará bajar las revoluciones de manera considerable para no pasarse de ruido en casa, destacar también que podrás desmontar la cuchilla fácilmente para su lavado e incluso meter todas las piezas en el lavavajillas exceptuando la unidad principal.

Características principales:

  • Potencia: 900 W
  • Capacidad efectiva de la jarra: 1,5 l
  • Frecuencia: 50/60 Hz
  • Voltaje: 220-240 V
  • Longitud del cable: 1 m
  • Capacidad máxima de la jarra: 2

Algunas opiniones de usuarios:

Es un electrodomestico fantastico. Tritura todo de maravilla u hace unos batidos espectaculares. Una gran compra merece la pena el dinero pagado por el”

Comprar batidora vaso

Otra muy buena opción a elegir la tenemos con el modelo Solac BV5722 Professional Mixter que gracias a sus magnífica potencia de 1.000W en unos pocos instantes puede picar o batir cualquier tipo de alimento, esto es posible también a sus 6 cuchillas extralargas de acero inoxidable que podemos regular en 5 velocidades diferentes y además de una función turbo, todo esto dependiendo nuestras necesidades.

 

Comprar vatidora vaso Solac BV5722

Ademas de todo lo anterior esta batidora nos trae un accesorio que los mas peques de la casa y alguno mas mayor disfrutará,  un filtro para que cada usuario disfrute de sus batidos o zumos sin pulpa, estos de Solac han pensado en todo :)

Caracteristicas principales:

  • Máxima potencia: 1.000 W.
  • Jarra de cristal de 1,5 l, ideal para picar hielo.
  • MIXPRO 6: Cuchillas extralargas de acero inoxidable, de 6 filos, para conseguir una mayor finura.
  • 5 velocidades + posición turbo.
  • Base de gran estabilidad con pies antideslizantes.
  • Base con embellecedor de acero inoxidable.
  • Tapón dosificador.
  • Filtro en la tapa, para mayor comodidad al servir.
  • Accesorio: filtro para preparar zumo sin pulpa.

Alguna de las valoraciones de los usuarios:

Bonita. Elegante.Tecnicamente intachable. Robusta y muy potente. Y lo que sin duda es un puntazo es el filtro que incluye que hace que una liquadora en casa resulte ya innecesaria…”

 

Batidora de vaso Braun 

La marca Braun es una habitual en nuestros hogares y no podía faltar una de ellas en esta lista, la Braun JB3060 SW nos ofrece como principal característica un vaso triangular con una capacidad de 1.75l, esta forma tan singular crea un flujo vertical y otro horizontal que proporciona los mejores resultados en la mezcla de ingredientes, dispone de además de 5 velocidades, con modo turbo incluido y nos da 800W de potencia.

Batidora de vaso Braun JB 3060

“Encantada con la nueva batidora. es potente y no muy ruidosa, para lo que son las batidoras, claro. tritura fácilmente todos los ingredientes que he probado, incluso los cubitos de hielo”

Batidora de vaso Ufesa más vendida

ofertaswebplus-oferta-batidora-de-vaso-de-ufesa-barata

De todos es conocida la buena relación calidad-precio que presenta siempre Ufesa. En concreto el modelo de batidora de vaso que os acercamos es un número uno en ventas en Amazon.

Entre lo más destacado de esta magnífica batidora es su potencia de 800W y que emite muy poco ruido, es enormemente silenciosa. La jarra es de vidrio  e incorpora un cierre hermético, una ventana muy útil para verter los alimentos y un tapón dosificador.

oferta-batidora-de-vaso-de-ufesa-barata

Su capacidad es de 1,5 litros. Otro punto fuerte de esta batidora de vaso es que hasta que la jarra no está colocada correctamente en su posición, el aparato no funciona, alargando así la vida útil del electrodoméstico.

Para los amantes de cócteles, la batidora es apta para picar hielo sin dificultad. Su panel frontral de control es iluminado para facilitar el manejo y elección de los programas.

Otra opción que es muy valorada por los usuarios es que sea fácil de desmontar y limpiar. Este modelo de Ufesa es un juego de niños en ese aspecto. Para acabar destacar también que para aumentar la seguridad mientras estamos picando, viene con unas patas antideslizantes que aseguran la mejor sujección en cualquier superficie.

Los usuarios destacan lo siguiente:

Súper contenta, deja todo muy suave y triturado. Sobre todo salmorejo y gazpacho. Nada q envidiar a thermomix, por ejemplo, aunque claro esta no es un robot. Para cremas y purés muy buena, tritura y muele todo sin dejar restos ni trocitos incómodos para los niños.

Batidora de vaso Jata mejor valorada

ofertaswebplus-oferta-batidora-de-vaso-jata-barata

Acabamos este análisis de las mejores batidoras de vaso con la Jata BT1022. Lo primero que destaca de esta batidora son sus buenas opiniones de los usuarios.

Su gran vaso de vidrio de 2 Litros te dará la capacidad que necesitas para preparar tus alimentos sin preocuparte por nada más, además es totalmente desmontable de la base y se puede lavar en el lavavajillas. Debido a su motor AC se consigue una potencia de 700W que garantizan la máxima eficiencia.

Viene equipada con 6 programas con los que podrás mezclar, picar, batir, licuar, puré y picar hielo. Tan fácil como pulsar en el panel  el programa deseado y listo.

oferta-batidora-de-vaso-jata-barata

Con éste modelo de Jata  podrás batir, triturar, licuar, hacer puré y picar todo tipo de alimentos para realizar multitud de recetas, con una facilidad asombrosa. La potencia de 700W  te permitirá incluso picar hielo para realizar todo tipo de cócteles. Además cuenta con una gran capacidad que te permitirá preparar tus recetas más deseadas sin preocuparte en la falta de espacio.

Incorpora una función para picar hielo que hará las delicias de los amantes de los cocteles. Su gran visor LCD te permitirá en todo momento saber la función elegida y la potencia deseada a la hora de elaborar tus alimentos, para que no pierdas detalle de nada.

Los usuarios destacan lo siguiente:

“Temía por su tamaño, pero no ocupa mucho más que mi anterior batidora. Es robusta y de un gran aspecto. En cuanto a su funcionamiento es auténticamente una batidora profesional que deja los alimentos a gusto del cocinero por sus cinco programas. Además tiene un seguro que cuando quitas el vaso se desconecta y no hay posibilidad de accidente. Estoy muy contento de haberla adquirido. “

Esperamos que os hayamos podido arrojar un poco de luz en la elección de vuestra próxima batidora de vaso. Si tienes cualquier duda mándanos un mensaje a través del formulario inferior.

También te puede interesar…

Compárte este artículo:

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

2 comments

Muchas gracias por esta seleccion que hicisteis, despues de leerme todo me quedo con la UFESA, os sigo todos los dias :)

Gracias a ti Carmen, a disfrutarla!

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.