Te traemos un montón de descuentos en productos BabyBjörn para tu bebé

ofertas hamacas babybjorn

IR A LOS DESCUENTOS
Rebajas anticipadas en BabyBjörn
ofertas hamacas babybjorn para bebe

Os acercamos hoy unos descuentos increíbles en hamacas y mochilas portabebés de la prestigiosa marca BabyBjörn.

BabyBjörn, una empresa con sede en Suecia, se ha dedicado al desarrollo de productos innovadores para niños desde 1961. Garantiza la calidad de todos sus productos, tanto en  durabilidad como de impacto ambiental.

Hamaca Balance Soft BABYBJÖRN

La hamacatiene formas redondeadas y un diseño que crean una sensación acogedora para tu bebé.

Mantiene a tu bebé contento y seguro, al mismo tiempo que te da la libertad que necesitas para tus quehaceres diarios.  Se ajusta fácilmente a distintas posiciones, lo que permite a tu bebé jugar, descansar y dormir en ella. La tela es fácil de quitar y de lavar en lavadora. Es perfecta hasta los 2 años de edad aproximadamente.

Un vaivén que ayuda al desarrollo del bebé
La hamaca se mece con los movimientos del bebé, lo que le ayudará a desarrollar el equilibrio y la motricidad de manera totalmente natural.

Apoyo perfecto para la cabeza y la espalda
Gracias al diseño ergonómico, tu bebé tendrá el apoyo adecuado desde recién nacido. El asiento de tela se adapta al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto es importante para bebés pequeños que aún no han desarrollado su musculatura.

Tiene cuatro posiciones
Son las siguientes: jugar, descansar, dormir y modo de transporte. Se ajusta de manera fácil desde la posición superior de juego a la posición más baja de descanso y a la posición inferior de dormir. En la posición de transporte se repliega totalmente hasta quedar completamente plana.

cuatro posiciones hamaca babybjorn

Desarrollada en colaboración con pediatras
Ha sido desarrollada en estrecha colaboración con pediatras para ofrecer el soporte adecuado a la cabeza y espalda de tu bebé desde recién nacido.

Elige entre tres tejidos diferentes
Está disponible en tres tejidos diferentes: algodón ecológico, una mezcla de algodón de alta durabilidad y un tejido de red transpirable. Todo el acolchado es 100% poliéster.

Además de todo lo anterior, la hamaca BabyBjörn goza de unos comentarios muy muy buenos en Amazon, lugar donde se puede comprar. Por todo lo que hemos comentado, la compra de esta hamaca es una apuesta segura ya sea para tu bebé o para regalar.

Mochila portabebé BABYBJÖRN ONE

mochila portabebe babybjorn

Os traemos una manera sencilla y segura de llevar a tu bebé en la espalda a partir de 1 año de edad. Los tirantes se mantienen firmemente ajustados a tu cuerpo, garantizando la seguridad de tu bebé en todo momento. Máx. 15 kg/100 cm.

Mirando hacia delante. Desde los cinco meses en adelante puedes plegar el soporte para la cabeza y llevar al niño mirando hacia delante, o alternar entre llevarlo mirando hacia dentro y hacia delante. A esa edad, el cuello, las caderas y la columna del pequeño se han desarrollado lo suficiente como para poder llevar al niño en esta posición.

Posición inferior para bebés mayores. Cuando tu bebé crece (a los 4 meses de edad aproximadamente) debes comenzar a utilizar la posición inferior a una altura inferior. Para mayor comodidad, puedes ajustar el tamaño de la abertura para las piernas en dos anchos diferentes, cuando el niño va mirando hacia delante.

Hay una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro, que te permite llevar a tu pequeño a la altura de tu pecho y cerca de tu corazón. Esto te permite tener contacto visual y proximidad con tu bebé, además de vigilar su respiración.

 

rebaja mochila portabebes babybjorn    mochila portabebes babybjornoferta mochila portabebes babybjorn

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

28 diciembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.