Oferta productos de lactancia y alimentación de Philips Avent

oferta productos para lactancia de bebe

LO QUIERO
Descuentos especiales en toda la gama de Philips Avent

Amazon nos trae hoy descuentos muy buenos en la gama de productos para bebé Philips Avent. Que los bebés necesitan de un cuidado especial es de todos sabido, por eso con estos productos de Philips tu bebé estará en “buenas manos”. Son productos que están recomendados 100% por mamás.

Una de las épocas más importantes en el desarrollo de un bebé es el periodo de lactancia. Si tu bebé no quiere pecho, no te preocupes, hoy en día existen en le mercado un montón de productos listos para facilitarte que tu bebé tome leche materna.

Extractores de leche

Cuando estás cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. Por eso Philips ha creado el extractor de leche más cómodo. Siéntate cómodamente sin necesidad de inclinarte hacia delante, postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño.

La lactancia materna y alimentación con biberón ahora son fáciles de combinar, incluye biberón y una tetina natural para un enganche natural. Fácil de usar, almacenar y transportar, diseño ligero y compacto.

oferta productos para lactancia de bebe

Ventajas:

Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas.

Compatibles con otros productos de alimentación de la gama AVENT.

Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas.

Funcionamiento manual sencillo.

Biberones Philips Avent

La gama Classic ha sido creada para proporcionar una experiencia aún más agradable. Posee un  sistema anticólicos clínicamente probado y ahora está integrado en la tetina, lo que hace el que el biberón sea muy fácil de limpiar y montar.

Además  su forma exclusiva hace que el biberón sea fácil de sujetar en cualquier dirección, incluso para las diminutas manos del bebé. El biberón Philips AVENT Classic+ es compatible con la mayoría de la gama Philips AVENT. Sistema antigoteo para una alimentación agradable. Sin BPA.

oferta productos para lactancia de bebe biberon

 

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

30 diciembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.