Bolsas de almacenaje al vacío para ropa

Bpro - Bolsas de almacenaje al vacío para ropa, edredones o almohadas con sistema de cierra al vacío

LA QUIERO

Otoño y cambio de armario...¡horrooor! no tengo espacio

Empezamos otoño y llega el temido momento de cambio de ropa en nuestro armario. Dejamos atrás los shorts y damos la bienvenida a los pantalones largos y chaquetas. Pero, ¿qué hago con toda la ropa de primavera-verano? Ocupa un montón de sitio y no tengo donde guardarla. Pues bien, con estas bolsas de vacío y un simple aspirador se multiplicará por 10 el espacio de tu armario.

Además están muy rebajadas y podrán ser tuyas por sólo 16,99€ ¡PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO!

Vienen 12 unidades y sus dimensiones son 32,6 x 28,4 x 8,4 cm.

  • Ahorra hasta un 75 % de espacio con estas bolsas al vacío.
  • Son ideales para guardar artículos como sábanas, ropa de verano e invierno, trajes de esquí, mantas, cojines, juguetes blandos y mucho más.
  • No importa si se trata de guardarlos en casa o está de viaje. Las bolsas al vacío protegen el contenido de la suciedad, los olores, la humedad, insectos y otros factores externos. Además, puede utilizarlas tantas veces como desee.
  • Tras meter los artículos en las bolsas a través de la abertura de grandes dimensiones, podrá extraer el aire con una aspiradora habitual. La cremallera sin dientes, muy estable, garantiza el envasado seguro del contenido.
  • Material: Plástico

12 bolsas de vacio para almacenaje de topa baratas ofertaswebplus    12 bolsas de vacio para almacenaje de topa baratas ofertaswebplus ahorro de espacio en casa    12 bolsas de vacio para almacenaje de topa baratas ofertaswebplus ahorro de espacio para viajes

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



GIF Decoracion 728x90

24 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.