Bosch TASSIMO VIVY

Totalmente automática, reconocimiento de bebidas mediante lector de código de barras, regulación cantidad de agua, temperatura y tiempo. Intensidad de bebidas ajustable Soporte para tazas regulable en altura 0,7 litros Tecnología de calentamiento sin esperas

LO QUIERO

Amarás el café

¿Hay algo mejor que oler a café recién hecho nada mas levantarse? Ahora con la Tassimo de Bosch no te costará nada levantarte de la cama. Además está super rebajada. Por sólo 38,99€ (ahorra 66€).

  • Totalmente automática, reconocimiento de bebidas mediante lector de código de barras, regulación cantidad de agua, temperatura y tiempo. Intensidad de bebidas ajustable.
  • Soporte para tazas regulable en altura.
  • 0,7 litros.
  • Tecnología de calentamiento sin esperas.

También te ofrecemos las cásulas para que cada día pruebes algo diferente en el siguiente enlace: CÁPSULAS TASSIMO

Totalmente automática, reconocimiento de bebidas mediante lector de código de barras, regulación cantidad de agua, temperatura y tiempo. Intensidad de bebidas ajustable Soporte para tazas regulable en altura 0,7 litros Tecnología de calentamiento sin esperas       Totalmente automática, reconocimiento de bebidas mediante lector de código de barras, regulación cantidad de agua, temperatura y tiempo. Intensidad de bebidas ajustable Soporte para tazas regulable en altura 0,7 litros Tecnología de calentamiento sin esperas

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

29 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.