BQ Edison 3 por sólo 199,00€!

Ref: B00V527RJY

BQ Edison 3 , lo pago… con gusto

Una de las cosas que más nos satisface es pagar lo justo por un producto y la tablet BQ Edison 3 lo es.

La tercera generación de la tablet de la marca española BQ es a nuestro juicio una de las tablets que combinan mejor la relación calidad-precio en el mercado quedando muy por encima de lo que ahora mismo este  ofrece y por un precio realmente atractivo, en AMAZON por 186,91€ para la version de Bluetooh 4.0 + WiFi, 32 GB, 2 GB RAM que creemos que por precio merece la pena.

La gama Edison no para de evolucionar. Lo mejor de la versión anterior y muchas más novedades se han unido en una tablet más fina y ligera. Han reducido su marco varios milímetros, su peso más de un 10% y su grosor casi 1 mm. Todo esto, manteniendo sus 10,1 pulgadas de pantalla IPS a 1280 x 800 px.

Gracias a Android KitKat y a las mejoras propias que han llevado a cabo, ahora podrás disfrutar de tu navegación, videojuegos, series y películas favoritas durante mucho más tiempo; llegando a las 14 horas de autonomía de la batería. Pero eso no es todo, además KitKat incluye:

Localizador del dispositivo y borrado a distancia

Imprimir desde tu Edison 3

Elección de contactos favoritos de forma automática

Conexión vía Wi-Fi a tu televisor con Miracast™

Con su procesador Quad Core A7 de hasta 1,3 GHz y sus 2 GB de RAM, conseguimos agilizar el funcionamiento de la multitarea al máximo, soportando todo tipo de aplicaciones por muy exigentes que sean. Todo esto sin perder un ápice de fluidez y con el mejor rendimiento de su batería.

¿Por qué no hacer buenas fotos con tu tablet? Hemos decidido dar un paso hacia delante y ofrecer cámaras mejores en la nueva Edison 3. Así, podrás captar tus mejores recuerdos sea cual sea el dispositivo que tengas más a mano en ese momento. Además, tus selfies quedarán como nunca y también disfrutarás de mayor calidad en tus videoconferencias.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Opiniones de otros compradores

Es una tableta que funciona muy bien y que tiene un precio competitivo. Es relativamente ligera. Y no tiene mucho más.

A día de hoy me parece una gran compra, buen diseño y rendimiento destacable. Lo he probado con multitareas y funciona muy bien. Recomendable al 100%.

En relación calidad/precio es una muy buena tablet. Buena pantalla, solvencia en el desempeño (fluidez, apertura de aplicaciones…), rápida… Fue para un regalo y un acierto en toda regla.

Quizás te interesen éstos otros productos

71p-TGcDk3L._SL1500_

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 WiFi – Tablet de 10.1″

LO QUIERO
81zZ9WacRGL._SL1500_

Unusual 10X Quad – Tablet de 10.1″

LO QUIERO
31NlrldKQgL

Acer Iconia Tab 8W – Tablet de 8” IPS HD

LO QUIERO
20 agosto, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.