BrandAlley, El primer club de venta privada de Europa, ahora 10€ si invitas a un amigo!

El primer club privado de ventas de Europa

¿A quién no le gusta comprar barato y encima grandes marcas? Esto es lo que os ofrecemos con Brandalley

Brandalley es el primer club privado europeo de shopping.

Brandalley organiza, para sus miembros, eventos de ventas on-line, de productos de las mayores marcas, con descuentos de hasta el 70% sobre los precios aplicados en tienda.

Moda, deporte, belleza, decoración, joyería, alta tecnología, electrodomésticos, accesorios… Se le ofrecerán todas las marcas que le gustan, ¡en un universo único y exclusivo!
Pero eso no lo es todo. Brandalley, también es una comunidad de apasionados del shopping, curiosos y aficionados de las grandes marcas. Podrá personalizar sus compras en línea, compartir sus favoritos, y disfrutar de numerosos privilegios que se le reservarán…

Por último, con cierta regularidad, Brandalley organiza ventas excepcionales, con marcas de gran éxito o que se han destacado en ciertos países, para mostrarlas a otros miembros ubicados en países distintos. Gracias a Brandalley, esté “al día” antes que los otros, y ¡conviértase en el precursor de su entorno!

¿Ha dicho europeo?

¡Si! Brandalley ya está presente en España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y en Suiza, para ofrecerle las marcas de más prestigio directamente en su casa, sea cual sea su ubicación en Europa.

¿Un acceso reservado? ¿Por que?

Porque productos de grandes marcas a esos precios, ¡no puede haber para todo el mundo! Como las reservas están limitadas, se reservan exclusivamente a nuestros miembros inscritos.

Puedes registrarte gratuitamente aquí



27 agosto, 2015
||

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.