Disfruta del mejor café con una cafetera Dolce Gusto

Para aquellos que nos gusta el café, el momento del día donde toca tomarlo se convierte en uno de los momentos más placenteros, además de darnos las fuerzas necesarias para afrontar todas las tareas que nos avecinan, por su sabor y su momento social también se convierte en uno de nuestros momentos favoritos, dentro de la cantidad de posibilidades que cada vez nos vamos encontrando más, las cafeteras de cápsulas de van imponiendo en nuestros hogares, es por eso que nuestra misión hoy de buscarte una cafetera Dolce gusto barata y que a la vez nos dé todo lo que buscamos en un café.

Como hemos apuntando antes, las cápsulas monodosis se van implantando cada vez más en cocinas, trabajos y demás lugares donde necesitamos tomar café de una manera rápida y sin rodeos, vamos a hablaros un poco de los distintos tipos de cápsulas que nos podemos encontrar en el mercado y más tarde profundizamos concretamente en las cafeteras Dolce Gusto.

cafeteras dolce gustoTipos de cápsulas de café

  • Nespresso: Quizá la más conocida por todos, destacan por su gran variedad y ediciones limitadas de cápsulas, suelen ser las más caras, alrededor de 0.40€.
  • Dolce Gusto: De las que vamos a hablar en este post, la ventaja enorme de Dolce Gusto que su gama nos ofrece tanto bebidas calientes como frías, hasta una variedad de 30 disponibles, donde podemos encontrar por ejemplo Nestea y capuccino Ice, su precio suele andar por los 0.30€ aproximados, dependiendo del sitio y de la bebida.
  • Senseo: desarrollado por Marcilla, sus cafeteras vienen de la mano de Philips, suelen ser más económicas que las 2 anteriores, pero también con bastante menos variedad
  • Tassimo: Bosch se encarga de sus cafeteras las cuales incorporan un sistema inteligente de lectura de código de barras que hacen que los cafés se preparen automáticamente, los precios varian bastante dependiendo de los sabores.

Ventajas y desventajas de las cápsulas de café

Entre sus ventajas más destacables podríamos enumerar:

  • Rapidez: En muy pocos segundos tienes lista la taza de café.
  • Calidad: El café resultante tiene poco que envidiar al de otros sistemas.
  • Variedad: Dependiendo del sistema elegido podemos tener un amplio abanico donde elegir.
  • Al estar encapsuladas conservan mejor las propiedades del café.
  • Suelen ensuciar muy poco y su limpieza es sencilla.

Como desventajas principales podríamos decir que su precio es uno de ellos, aunque como dijimos antes, depende del sistema que usemos, incluso tenemos opciones de cápsulas compatibles en el mercado con muy buena calidad, otra de ellas sería que al  soler ser monodosis si hay mucha gente para dar café suele ser más engorroso.

En el post que nos ocupa hoy nos vamos a centrar en las cafeteras que usan el sistema de cápsulas Dolce Gusto, con las ventajas antes ya comentadas, 30 variedades donde elegir, una gama de cafeteras de un diseño exquisito y elegante, donde tu café estará perfecto a un solo clic para que tengas que emplear el mínimo esfuerzo, vamos a por ellas!

 

Cafetera Dolce Gusto Krups Piccolo

Empezamos nuestra selección con la cafetera Dolce Gusto de la marca Krups, en concreto el modelo Piccolo, entre sus principales características están su pequeño tamaño que la hace ideal para espacios reducidos, 15 bares de presión que son comunes a los modelos de Dolce Gusto, 0.6 litros de capacidad de su depósito y su funcionamiento manual, más de 200 valoraciones en Amazon con 4.5 estrellas sobre 5 donde sale muy bien parada, una apuesta segura.

 

Cafetera Dolce Gusto Krups Piccolo

De’Longhi Dolce Gusto Jovia

La nueva Dolce gusto Jovia es la combinación perfecta de precisión, calidad y diseño, nos presenta una cafetera con un depósito de 0.8 litros y que alcanza hasta 15 bares de presión para revelar los mejores aromas y la crema perfecta, la cápsula inteligente se autorregula para adaptarse a cada bebida y a sus necesidades específicas de presión garantizando el mejor resultado en taza, con Jovia con todas y cada una de las tazas son una obra maestra, sea cual sea tu preferencia entre bebida caliente o fría.

De'Longhi Dolce Gusto Jovia

Krups Dolce Gusto Oblo

Si algo nos gusta de este modelo es su diseño, ya que se sale de lo típico que vemos en las cafeteras, por lo demás suele ofrecer un precio muy ajustado para lo que ofrece, destacando su deposito también de 0.8 litros y su funcionamiento manual.

cafetera dolce gusto barata

Dolce gusto cafetera Krups Mini Me

En esta ocasión subimos un escalón en cuanto a prestaciones ya que la cafetera Dolce Gusto Mini Me nos ofrece un sistema automático, es decir, tú seleccionas la cantidad de bebida que quieres en el recipiente, también incorpora una palanca para elegir entre bebidas frías o calientes y un sistema de apagado automático a los 5 minutos de inactividad, casi 250 personas que la compraron afirman que es una excelente compra.

dolce gusto cafetera

Krups Nescafé Dolce Gusto Drop

Si lo que buscamos en un diseño rompedor y atrevido, el modelo Drop de Krups es el que buscamos, gracias a su tecnología táctil tendrás tu café Dolce Gusto a un solo toque, todo de manera automática y sin complicaciones, dispone además de la función apagado automático tras 5 minutos, el selector frío-caliente y todas las ventajas de los modelos mencionados antes, ¡seguro que tu bebida no puede estar mala saliendo de esta cafetera Dolce Gusto!

Cafetera Krups Dolce Gusto Drop

Beneficios que nos da el consumir café

No queríamos acabar sin nombrar los beneficios que nos da el tomar café, como siempre ha sido objeto de muchos estudios y tiene sus detractores pero no podemos negar que sus beneficios son muchos y vamos a nombrar algunos de ellos.

  1. Es un excelente quemador de grasas, está presente en muchos suplementos que ayudan a perder peso.
  2. Ayuda a mejorar el rendimiento físico, de hecho, muchos deportistas lo compiten antes de sus eventos.
  3. Tiene muchos otros nutrientes esenciales para nuestro organismo, como por ejemplo la vitamina B2.
  4. La gente que consume café tiene menor riesgo de padecer diabetes del tipo 2.
  5. Diversos estudios manifiestan que los bebedores de café son menos propensos a padecer alzhéimer.
  6. Protege al hígado de padecer cirrosis.
  7. Disminuye el riesgo de padecer depresión.
  8. Ciertos tipos de cáncer son menos probables de padecer para los consumidores de esta bebida.
  9. El consumo moderado puede disminuir el riesgo de sufrir dolencias cardíacas.
  10. Aumenta nuestros reflejos y nos mantiene en estado de alerta.
  11. Aumenta nuestra concentración.

Como hemos indicado, siempre con un consumo moderado son muchas las ventajas las que representa el beber café y que mejor que hacerlo en una de las cafeteras Dolce Gusto que os hemos enseñado, ¿no crees :) ?

Si te gustó nuestro artículo, nos encantaría que lo compartieras :)

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.