Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo sólo 40.80€

caferta krups de capsulas

LO QUIERO
Cafetera Krups

Cuantas veces habrás oído el dicho, pequeña pero matona, seguro que un montón! Pues este dicho nos viene de perlas para la cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo ya que nos ofrece todas las ventajas de sus hermanas mayores pero ocupando mucho menos espacio.

cafetera krups

Pero no te preocupes, la calidad y el sabor del café no lo vas a perder, lo único a sacrificar es el tanque de agua que un poco mas pequeño (0,6l) y que tendrás que vaciar antes las capsulas usadas, pero por lo demás mantiene una presión de 15 bares para ofrecernos lo mejor de los modelos superiores. Su precio actual en Amazon España es de 40.80€, para una cafetera que ofrece tanto, es un chollo!

Saber también que las capsulas que utilizan son las Dolce gusto y tienes una variedad enorme de bebidas tanto frías como calientes, a gusto del consumidor, puedes pasarte por este enlace para ver cual se adapta a los sabores que mas te gustan.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.