Oferta! Caja Registradora con micro

71juAbkGBWL._SL1335_

LO QUIERO

Nos vamos al super

Se aproxima la fecha más importante para los niños y muchas veces no sabemos que regalarles. No esperes al último momento porque puede ocurrir que luego no tengas el juguete que desees.

Yo a mi hija le regalé el año pasado esta caja registradora. Me parece un juguete de imitación muy completo. A los niños les encanta imitar a sus papas y con este juego pasan horas de diversión.

Esta caja registradora dispone de una bascula, una calculadora, un scaner y un micrófono. Además va acompañado de algunos productos y de una cestita para que realices tus compras, aunque siempre puedes ir incorporando otros productos que ya tengas en casa. También tiene monedas y billetes imitando los euros reales, con lo que se familiarizan con las monedas.

El precio es inmejorable, he visto otros modelos pero no son tan completos. Y ésta sólo cuesta 22,99 euros.

A mi hija lo que más le gusta es el micrófono, se pasa el día cantando y diciéndome todas las ofertas del día. Pero a mi hijo de un año y medio también le vuelve loco, aunque es un juguete recomendado para niños entre 3 y 5 años.

Vamos, un acierto seguro.

Si buscas un juguete de imitación más específico de niños puedes consultar esta caja de herramientas. Aunque yo soy partidaria de que los niños jueguen con todo tipo de juguetes.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

24 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.