Cargador solar para colocar en la ventana

xd design cargador solar ventana

LO QUIERO

XD Design - Cargador solar para colocar en la ventana

Me encanta este cargador solar!!

Es más que un accesorio para el móvil, tiene un diseño ideal, es súper útil y además potencia las energías renovables. Es un cargador que puedes colocar en la ventana mediante un sistema de ventosa y utiliza la energía solar para cargar la batería de cualquier dispositivo móvil mediante un cable USB.

xd design cargador solar ventana2

Ya no tenemos excusa para tener el móvil sin batería. Da igual si estás en casa o de camping. Este cargador tiene una medida ideal para llevártelo a cualquier sitio si te vas de viaje.

xd design cargador solar ventana 3Tiene una ventosa que le permite adherirse fácilmente a la ventana, quedando en la parte exterior la placa solar desde la que capta la luz del sol y deja en la parte de dentro un diseño sencillo y moderno.

xd design cargador solar ventana 5

xd design cargador solar ventana 4

 

 

 

 

 

 

Además dispone de puertos USB de dos tamaños con los cuales podrás cargar no sólo tu móvil sino también la tablet, una lap, el reproductor mp3, la cámara digitar, la consola portátil, el GPS, etc….

Cuenta con una batería de litio y permite cargar el móvil en 13 horas en un día nublado y en la mitad de tiempo en un día soleado. Con lo cual es ideal para los ecologistas  porque recargas tus gadgets con energía solar y además te ahorras unos eurillos de energía eléctrica.

¡Vamos que lo tiene todo!

Disponible en tres colores blanco, negro y verde. El verde a 42,06 euros.

xd design cargador solar ventana verde

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



Rebajas

24 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.