Cargador Aukey ® 3 puertos USB, se acabaron las peleas!

cargador usb cargador 3 puertos cargador aukey descuentos en amazon

LO QUIERO

Compartir es amor

Seguro que alguna vez has tenido que pelear por un enchufe para cargar la maltrecha batería de tu móvil, pues esto se ha acabado.

Con el Aukey ® Cargador USB de 3 puertos podrás hacerlo tranquilamente y a un precio increíble ya que sólo cuesta 14.99€ cuando su precio normal suele ser del doble.

Dispone de 3 puertos USB para poder cargar 3 dispositivos a la vez sean móviles o tablets, la tecnología de AIPower maximiza la compatibilidad con Android, Apple y otros dispositivos y permite velocidades de carga hasta 4.8A total o 2.4A por puerto, ademas detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados para maximizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga.

Es muy compacto y fácil de guardar así que lo podrás llevar donde quieras, dispone de un indicador LED verde que nos indica cuando se esta conectado a la corriente.

Si necesitas unos cables extras puedes echar un vistazo a este pack de 3 cables USB-Micro USB y a este otro para dispositivos Apple con conexión Lightning, están muy bien de precio y no vas a tener problemas con la carga ya que son certificados.         

Nosotros lo tenemos ya y podemos decir que es una compra estupenda ?

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

30 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.