7 centros de planchado que te harán la vida mas facil

comparativa centros de planchado

Mejores centros de planchado

Los centros de planchado cada vez se están imponiendo mas en nuestros hogares y pasan a ser uno de los imprescindibles en nuestros hogares, sobre todo en aquellos donde hay una carga de ropa mayor por el numero de habitantes, podríamos enumerar muchas ventajas sobre las planchas tradicionales pero vamos a centrarnos en las principales.

Ventajas

  • El peso de la plancha es menor ya que no lleva incorporado el depósito.
  • La presión y la cantidad de gramos de vapor son mayores, por lo que plancharemos mucho más rapido y mejor.
  • Los depósitos pueden ser mayores y podremos planchar prácticamente sin interrupción.
  • Poder planchar verticalmente
  • Evitar el riesgo de lesiones por el peso mencionado antes.

Inconvenientes

  • Aunque se acercan cada vez mas a los precios de las planchas convencionales, siguen siendo aún mas caras.
  • El espacio que necesitamos tener es algo mayor ya que el depósito va independiente.

En resumidas cuentas, a la hora de elegir el mejor centro de planchado que se adapta a nuestras necesidades deberíamos valorar las siguientes características, la presión a la que trabaja, la cantidad de vapor continuo de puede ofrecer (expresada en g/min) y su capacidad de depósito, luego entran muchos mas detalles como la composición de la superficie de la plancha, el tiempo que necesita hasta podamos ponerla en funcionamiento y varios detalles mas que podéis analizar vosotros mismos según necesidad.

Centro de planchado Rowenta

El Rowenta DG8960 Silence Steam Eco es el centro de planchado mas vendido en Amazon España, dispone de una extraordinaria potencia de 2.400 y además es muy silencioso, te permitirá escuchar tus canciones favoritas o ver la tele mientras planchas! Esto es la caña!! Gracias a su alta presión de 6 bares y a su suela especial, con unas pocas pasadas quedarán todas tus planchas perfectamente planchadas.

A destacar su autonomía ilimitada y el gran deposito de 1.5 litros del que dispone, su golpe de vapor de 260g/minuto concentrado en la punta para unos perfectos acabados en zonas mas complicadas de acceso y la posibilidad de usarlo como vapor vertical.

“Centro de planchado con mucho mucho vapor. Puedes controlar la cantidad de vapor que necesitas. La plancha es muy ligera y manejable, la terminación en punta la hace muy práctica. Se Transporta fácilmente gracias a que la plancha se usa como asa y pesa muy poco. Hace bastante menos ruido que otras pero el compresor se siente un poco. Realmente se acaba de planchar antes que con una plancha tradicional”

centro planchado Rowenta DG8960 Silence Steam Eco

Centros de planchado Polti

Para los que ya conocen este mundo, los centros de planchado Polti son de sobra conocidos, en concreto la Polti Vaporella Forever 615 PRO es una magnífica opción ya que es una plancha con un precio asequible y buenas prestaciones. Su potencia es de 1.400W y su presión es de 4 bares, dando 80g/min de vapor contínuo con una autonomía ilimitada y siempre lista para su uso, dispone además de una suela profesional de aluminio con agujeros concentrados en la punta para mayor concentración del vapor de agua.

“Me encanta. Es lo que yo buscaba, una plancha potente que pesara y abultara poco. Ya conocía la marca y no me ha defraudado. Estoy encantada”

centros de planchado Polti

Centro de planchado Ufesa

Si lo buscas es un centro de planchado muy barato, el centro de planchado Ufesa PL1401 Alyso Pro es el ideal para ti, vale incluso menos que muchas planchas, es sencillo de usar y la plancha es muy ligera, para los menos exigentes con sus 65 g/min de vapor  y los 2.200W de potencia serán mas que suficientes para hacer buen uso de ella, además incorpora indicadores luminosos para indicarnos cuando esta lista o cuando hay que rellenar agua, otra cosa que podrás aprovechar es su posibilidad de planchado vertical para esas camisas o trajes que se te resistan.

“Plancha bastante bien. Buena calidad-precio. Con el depósito lleno te da para planchar una hora más o menos. La única pega es que sí echas agua fría tarda en calentarse”
centro de planchado ufesa

Comprar centro de planchado

Otra opción para los mas exigentes es la Tefal GV7340 Express Compact Eco, un modelo que destaca sobre todo por su suela Ultragliss Diffusion que mejora el deslizamiento de la plancha y disminuye la fricción, facilitando el planchado de la ropa. Nos ofrece 5 bares de presión, vapor continuo de 120g/min  y 2.200W de potencia junto con un generoso deposito de 1.6 litros y una función ECO que te permite ahorra hasta un 20% de energía, destacar también su cierre de seguridad por si queremos moverla de una lado a otro sin ningún peligro. Es una de las mejor valoradas y mas vendidas en Amazon.

“Totalmente recomendable. Funciona perfectamente, facil planchado, la suela se desliza muy bien. Se calienta en un tiempo razonable. Producto de calidad y a un precio razonable”

Centro de planchado Tefal GV7340

Las mejores planchas de vapor

Estamos ante un centro de planchado de precio también bastante moderado, el Bosch TDS1606,  entre sus principales características están , potencia de 2200w, 90g/min, 4bares de presión, 1L de depósito, vapor vertical constante, calderin de acero inoxidable e  indicador falta de agua y vapor listo para usar.
Su potente sistema de inyección de vapor continuo sumado a su base profesional de aluminio, hace que se deslice sobre cualquier tipo de tejido con total suavidad. Además, cuenta con un gran depósito que te asegura la autonomía de vapor durante un largo periodo de tiempo.

“Mi mujer tenía un Polti de llenado continuo que dio muchos problemas en sus 10 años de vida, estaba decididdo a comprar otra polti de nuevo, pero indage un poco en el tema y la verdad que me decidí por esta ya que muchos desaconsejaban las de llenado continuo, se obstruye la válvula cosa que viví en primera persona, así que mejor seria la de calderin convencional. Después de varios meses con ella mi mujer esta encantada, bastante fuerza de vapor nada que envidiar a la Polti, eso si alguna vez se ha quedado sin agua y da rabia tener que esperar para volver a llenar la caldera por el resto perfecta. Y es de Bosch”

Centro de planchado profesional Bosch TDS1606

Centro de planchado Philips

Diferente a los modelos convencionales, lo mas destacado de la Philips GC7011/20 o PerfectCare Viva es su novedoso sistema de poder planchar desde vaqueros a prendas de seda sin necesidad de ajustar la temperatura y con la tranquilidad de que no se quemará ningún tejido que se pueda planchar, dispone también de una modalidad ECO que utiliza una cantidad menos de vapor para ahorrar energía y gracias a la tecnología OptimalTemp  no es necesario colocar la plancha en la estación base, simplemente puedes dejar la suela de la plancha caliente directamente en las prendas o la funda de algodón de la tabla de planchar sin ningún accesorio adicional que no se quemará, además de todo esto tiene un deposito de 1.7litros, 4.2 bares de presión y un vapor continuo de 100g/min que aumenta a 160 en los golpes de vapor. Muy recomendable.

“Aunque diferente a las convencionales planchas de vapor es ideal por la facilidad de planchado. Menos pesada y sin problema de óxido o cal en los calderines internos como los centros de planchado. No necesita pastillas porque tiene un programa de auto limpieza. Fabulosa”

Plancha de vapor Philips GC7011

Hasta aquí nuestra pequeña lista que no es ninguna comparativa de centros de planchado sino que hemos puesto bajo nuestro punta de vista 7 opciones que por precio-calidad y valoraciones de los usuarios merecen ser tenidas en cuenta en la elección de compra. A disfrutarlas :)

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.