Cuento infantil ilustrado: El Emocionario

libro-top-ventas-emocionario

COMPRAR

Cuentos para niños de primaria

Este cuento ilustrado infantil llamado el Emocionario: Di lo que sientes, es un viaje a través de las emociones que tenemos cualquier persona, mayores y pequeños. Con este libro ilustrado los niños crecerán aprendiendo a identificar cualquier sentimiento y lo más importante, aprenderán a controlarlos.

En concreto, el Emocionario describe, con sencillez y claridad, cuarenta y dos estados emocionales para aprender a identificarlos y, así, poder expresar lo que realmente sentimos en nuestro día a día. A veces a un niño le es muy complicado expresar con palabras lo que realmente siente, sin embargo con la ayuda de este libro podrá realcionar sentimientos con historias leídas en dicho libro o a través de las fichas que incorpora y que son descargables desde internet.

Según nos comenta la psicóloga y psicoterapeuta Rosa Collado “El Emocionario le ofrece una oportunidad integradora al ser humano, desde su más tierna infancia, porque le ayuda a conocer sus emociones y a dialogar sobre sus sentimientos. De este modo, podrá gestionarlos adecuadamente y, así, sentir su vida con todo su potencial, sin detrimento de ninguna de sus capacidades. El diccionario de emociones es un apoyo pedagógico elemental.”

Como os hemos comentado antes, con el libro puedes descargar unas fichas de internet para realizarlas con vuestros hijos y fijar los conceptos y emociones que se explican en el libro.

libro-top-ventas-emocionario-el-mejor-libro-infantil

Un cliente opina lo siguiente acerca del libro:

“Oí hablar mucho de este libro y finalmente lo compré. Cuando lo recibí, le di una hojeada rápida y me quedé prendada de sus ilustraciones. Y cuando leí los textos, me fascinó completamente. ¡Es un tesoro! Lo leemos cada noche en familia. Una emoción, o dos como mucho. Y lo más maravilloso ocurre después de leer. Mis hijos se animan a contar lo que sienten cuando les pasa esto o aquello. El libro lo tenemos desde hace unos dos meses y he notado que ellos se sienten mejor al poder expresar sus emociones y al conocerse un poco más. ¡Me encanta!”

Cuentos cortos para niños de primaria

 

  • Tapa dura: 90 páginas
  • Editor: Palabras Aladas
  • Idioma: Español

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.