Prueba durante 60 días las depiladoras IPL Lumea de Philips

oferta depiladoras ipl comprar depiladoras ipl philips lumea barata

LO QUIERO

Oferta depiladoras IPL Philips Lumea

Pues si.. como estáis leyendo si andáis buscando ofertas en depiladoras IPL, estos de Philips confían tanto en su producto que nos dejan probar 60 días el suyo y sino nos convence nos devuelven el dinero.

Esta promoción es valida hasta el 31 de enero para los modelos mostrados en este enlace en los que habría que destacar por su buen precio el modelo Philips SC1991/00 a tan sólo 169€ y una versión mas compacta para que puedas llevar a cualquier parte, Philips SC1981/00 Lumea Confort por tan sólo 149€ .

Para los que no conocen el sistema, la innovadora tecnología basada luz pulsada intensa (IPL), deriva de las tecnologías que se utilizan en los salones de belleza profesionales para la depilación, calienta el pelo y los folículos del pelo debajo de la piel mediante un pulso de luz que es absorbida por la melanina del pelo. Un filtro óptico en el propio dispositivo asegura que la piel está protegida. La energía de la luz estimula los folículos del pelo para entrar en una fase de reposo y que no siga creciendo. En los siguientes días el vello se cae de forma natural y el nuevo crecimiento se inhibe durante varias semanas. Con el uso regular Philips Lumea podrá disfrutar de una piel suave y sedosa durante mucho tiempo. Philips Lumea se ha desarrollado junto con dermatólogos para una eliminación suave y de larga duración del vello, incluso en las partes más sensibles del cuerpo.

Si quieres ver las condiciones de la prueba consulta el cupón que te adjuntamos, nosotros ya lo hemos hecho y no hay nada extraño :)

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.