Si buscas una diana electronica barata no te pierdas esta oferta!

Diana electronica ultrasport

COMPRAR

Echar unos dardos con los amigos en el bar es para los que nos gusta, uno de esos momentos en que estás esperando a lo largo de la semana interminable o días horrorosos en el trabajo, ahora puedes tener tu propia diana electrónica en casa y llevar esos buenos momentos a casa y de paso practicar un poco :)

Diana electronica Ultrasport

Por eso te traemos esta oferta ya que nos hemos encontrado que esta diana se encuentra en su precio mínimo y solo cuesta 59.90€ en Amazon España, es perfecta tanto para quienes se inician o si ya tienes cierto nivel. Ofrece 38 juegos diferentes como los famosos  501, Master Out, 301, Single Out o Cricket, puedes jugar acompañado (hasta 16 jugadores) o solo ya que incorpora un modo para jugar contra la maquina con 4 niveles de dificultad.

diana electronica ultrasport barata

Entre los accesorios de que dispone incorpora 12 dardos con 4 colores diferentes y puntas suaves, 100 puntas mas de repuesto para las que se vayan deteriorando y ademas viene con sus puertas plegables para que puedas guardar todo, sin duda una buena alternativa que nos proporcionará practica y dominio de esta magnífica disciplina y poder luego fardar y jugarnos unas cervezas con los amigos :)

Os dejamos con alguna valoración de usuarios que la compraron.

“Esta diana es muy buena compra,la calidad esta bien por el precio tan bajo,si buscas algo económico y bueno lo recomiendo,estoy contento, lleva transformador y el sonido y las luces funciona bien,aparte de todos los dardos que lleva,es la mejor opción”

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.