Disfraces de carnaval a buen precio

oferta-disfraces-de-carnaval-y-trajes

COMPRAR

Disfraces de carnaval y trajes baratos y variados

Disfraces de carnaval: a todos los niños (y mayores, jeje) nos gusta una vez al año perder la vergüenza, deshinibirnos y poder disfrazarnos de lo que nos apetezca y divertirnos sin dar explicaciones a nadie. Pero, ¿sabéis cuál es el origen del carnaval? A continuación os lo explicamos:

Los actos de disfrazarse o pintarse la cara y celebrarlo es una festividad que data de la antigüedad y existen datos y pruebas de que el pueblo sumerio ya realizaba este tipo de celebraciones hace 5.000 años. Pero la fiesta tal y como lo conocemos hoy en día es una prolongación de los antiguos Saturnales, que son las festividades romanas que se celebraban en honor al Dios Saturno.

Debido a la expansión del cristianismo fue adquiriendo peso dicha festividad y adquirió el nombre de carnaval. Su motivo principal era dejar de comer carne y llevar una vida licenciosa durante el tiempo de cuaresma.

Eran tres días de celebración a lo grande,y casi todo estaba permitido; de ahí el ir disfrazado y ocultarse la cara. En la actualidad, esta celebración dura una semana, comenzando en la mayoría de los sitios el Jueves Lardero.

El origen de la palabra carnaval proviene del término italiano ‘carnevale’  y éste a su vez del latín ‘carnem levare’ cuyo significado es carnem (carne) y levare  (quitar): quitar la carne.

DISFRACES DE CARNAVAL PARA NIÑOS

Pues bien, después de un poco de historia de la festividad de carnaval, os vamos a dejar una serie de enlaces para que nos os falte ni un sólo detalle para dicha festividad:

oferta-disfraces-de-carnaval-y-trajes                oferta-disfraces-de-carnaval-y-trajes

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.