Ebook Kindle de Amazon

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 22.25.07

LO QUIERO

¿Aún no sabes que ebook comprarte?

¿Siempre estás pensando que deberías comprarte un ebook? Pues con el ebook Kindle de Amazon ha llegado tu oportunidad. Disfruta del ebook más vendido del mundo.

Además podrás disfrutar de la mayor biblioteca de libros para pasar horas de entretenimiento, diversión y relax.

Algunas de sus características son:

Pantalla táctil

La interfaz táctil facilita el uso de funcionalidades como el diccionario integrado, los subrayados y mucho más. Y gracias a su pantalla mate, que refleja la luz como si fuera papel, puedes leer sin reflejos tanto a plena luz del día como en tu salón.

La batería dura semanas

Kindle no requiere batería para mantener abierta una página de texto por lo que puedes leer durante semanas con una sola carga.

No cansa la vista

Cada vez que tus ojos pasan de estar frente a una pantalla brillante a una habitación con iluminación más débil, éstos tienen que adaptarse. Este gesto puede acabar por cansarte la vista. Con Kindle, la página se muestra con el mismo nivel de brillo que hay en el resto de la habitación y no tendrás que forzar la vista.

Consigue libros en cuestión de segundos

Busca en el amplio catálogo de Amazon, elige un título y empieza a leer en cuestión de segundos. Descarga libros en menos de 60 segundos y sin necesidad de un ordenador.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

10 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.