Electroestimulador Compex ONE

Electroestimulador Compex ONE

LO QUIERO

¿Te gustaría tener un culo como este? Te explicamos cómo.

¿Conoces la electroestimulación muscular?

Compex es seguramente la mejor marca de electroestimulación muscular del mercado por relación calidad-precio. Y ha creado un modelo, el Compex One apto para todos los públicos. Posee 10 programas con los que tanto hombres como mujeres pueden trabajar todas las partes del cuerpo, incluyendo el culo.

¡Tecnología profesional a un precio increíble!

Y ahora rebajado de 229€ a 136,01€ (descuento del 40%)

Electroestimulador Compex ONE
Electroestimulador Compex ONE

Te explicamos en qué consiste la electroestimulación muscular, qué hay que tener encuentra a la hora de comprar y consejos de uso.

La electroestimulación muscular consiste en estimular las fibras nerviosas mediante impulsos eléctricos transmitidos por electrodos.

Los nervios motores provocan una respuesta muscular. La cantidad y los beneficios obtenidos dependen de los parámetros de estimulación y esto se denomina estimulación electromuscular (EMS).

El principio de electroestimulación reproduce con precisión el proceso observado durante una contracción voluntaria, es decir, cuando nuestro cerebro ordena al músculo contraerse. El estimulador envía un impulso de corriente eléctrica a las fibras nerviosas y las excita de igual forma que lo hace el cerebro.

Los distintos programas permiten potenciar determinados músculos clave para aumentar su rendimiento deportivo, aumentar fuerza, mejorar la elasticidad y resistencia de los músculos, mejora y acelera la recuperación del músculo después de un esfuerzo intenso, etc. Pero también ayudan (junto al ejercicio físico) a moldear la figura y tonificar el cuerpo potenciando el desarrollo de determinados músculos

Ciertos tipos de fibras nerviosas sensibles obtienen efectos analgésicos o que alivian el dolor. En estos casos la electroestimulación se usa para casos de lesión o de dolor muscular crónico ya que su opción relajante ayuda a paliar el dolor muscular. También son útiles en lumbalgias, dolores de cervicales, dolores de espalda en general, de articulaciones, etc… Aunque en estos casos es recomendable que un profesional nos indique la mejor forma de utilizar el dispositivo en casa.

Por último permiten mejorar el tono muscular y la salud de la piel en general. Los usos más comunes son los programas de drenaje, reafirmación y lipólisis.

El Compex One dispone de los siguientes programas:

+ Específicos para hombres: “Marca tus abdominales”, “Desarrolla tus biceps”, “Define tus pectorals”, “Fortalece tus cuádriceps” y “Masaje regenerador”

+ Específicos para mujeres: “Piernas pesadas”, “Moldea tus glúteos”, “Reafirma tus muslos”, “Fortalece tus brazos” o “Define tus abdominales”

Nosotros os dejamos aquí la específica de Moldea tus glúteos a ver si nos queda el culete como el de la foto.

Moldea tus glúteos

Electroestimulador Compex ONEEl programa “Moldea tus glúteos” consiste en trabajar los glúteos y someterlos a la actividad específica necesaria para aumentar la firmeza y lograr una forma redondeada y escultural.

En la imagen puedes ver el posicionamiento de los electrodos para junto con el programa específico del Compex One, conseguir Potenciar y Moldear tus Glúteos.

Os dejamos el manual con toda la información que necesitáis y un vídeo explicativo.


Contenido del maletín Compex One:

  • 1 Compex One
  • 1 Juego de 4 cables con conexión snap
  • 2 Bolsas de electrodos1 cargador
  • 1 Manual de utilización en CD
  • 1 Guía rápida de utilización
  • 1 Estuche de viaje
  • 1 paquete de baterías

Características del Compex One

  • Número de canales de estimulación: 4 canales independientes e individualmente ajustables
  • Fuente de alimentación: Batería recargable
  • Forma del impulso: Corriente rectangular, constante y compensada (NIMH)
  • Máxima corriente del impulso: 100 mA (694 energía)
  • Duración del impulso de 1 a 150 Hz
  • Garantía: 2+1 año adicional registrándose online en Compex
  • Norma reguladora IEC60601-1, IEC 60601-1-2, IEC 60601-2-1

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.