Oferta! FIFA 16 barato a 44,95€

COMPRAR

Si quieres ser el próximo balón de oro o quieres hacer un slalom como Messi, ahora con FIFA 16 podrás realizar realidad tus sueños. Además si viene acompañado de uan súper oferta pues mejor que mejor.

FIFA 16 barato por sólo 44,95€

FIFA 16 innova y mejora en todo el campo para ofrecer una experiencia futbolística completa, auténtica y apasionante que te deja jugar a tu manera. Aumenta tu seguridad en defensa, toma el control en el medio campo y crea más momentos de magia que nunca.

fifa-16-rebajado

Crea más momentos memorables. En FIFA 16, los jugadores tendrán ese algo más que todo equipo necesita para crear los momentos mágicos que abren cualquier defensa. Golpea el balón y marca como un profesional. La mejor colocación del pie y el tobillo crea una mayor variedad en los disparos y los goles marcados. Podrás ajustar el disparo para mejorar la precisión y la potencia, y sentir dónde le pegas al balón. Más real imposible.

fifa-16-en-oferta

El mejor toque puede ser el que no es necesario. Libérate del balón para ganar tiempo, crear separación, fintar y dejar atrás como una flecha a tu rival, igual que hace Messi. Las posibilidades creativas son casi ilimitadas.

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.