Oferta! Mesas de centro nido por 84€

LO QUIERO

Diseño para tu salón

Estás buscando un mueble para tu salón, que le aporte personalidad, estilo, clase y elegancia y que además sea práctico?

Esta mesa de centro se puede convertir en la pieza más importante de tu salón. El salón es el lugar de encuentro de tu casa, dónde os juntaréis con la familia y los amigos, por lo que es imprescindible que dispongas de una mesa de centro para dejar una copa de vino, una cerveza y un snack. Además te permitirán apoyar un mando a distancia, una revista o tu libro preferido.

Esta mesa es ideal, es una combinación de dos mesas de dos alturas distintas, de madera y con la superficie lacada. Combina con cualquier color y estilo de salón que tengas. Es un material muy resistente, no hay que tener especial cuidado con los más peques de la casa.

Estaba a 99,90 euros, pero ahora está rebajada a 84€. Si te gusta no tardes en comprarla, no sabemos cuanto durará la promoción.

oferta mesas nido blanco gris decoracion

Detalles

La pequeña mide de alto 31cm y diámetro 60cm, la grande mide de alto 36cm y diámetro 80cm

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

8 diciembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.