Impresora sin tinta Polaroid ?

polaroid barata impresora polaroid oportunidad ahorro chollo

LO QUIERO

Tus fotos impresas al instante

Si  algo recordamos casi todos de la marca Polaroid eran esas cámaras de fotos instantáneas, podíamos tener la foto de ese momento único sin tener que revelarlas o esperar a llegar y pasarlas al ordenador, hace unos días os hablábamos del cambio de estrategia de Polaroid y su nuevo camino hacia el mundo digital y os enseñábamos su preciosa cámara de acción.

Hoy os traemos una impresora de un tamaño compacto con lo cual podremos llevar a cualquier sitio, esta impresora recupera la esencia de lo instantáneo, de capturar el momento y poder verlo reflejado en papel, la impresora Polaroid Zip, puedes imprimir directamente desde tu teléfono o tablet mediante Bluetooth o la tecnología NFC, no utiliza cartuchos de tinta, usa un papel especial llamado ZINK así que no tienes que preocuparte de cartuchos ni cintas que tengas que cambiar, las fotografías de 5 x 7,6 cm (2 x 3″) son a todo color y a prueba de manchas, además de contar con papel adhesivo despegable y solo pesa 187gr.

Su precio es de 129.99€ , la podéis encontrar en 4 colores diferentes y el papel especial que usa lo podéis encontrar aquí 

18 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.