Iron Maiden – The Book Of Souls – Deluxe Edition

The Book Of Souls - Deluxe Edition cd

LO QUIERO

El último álbum de Iron Maiden - The Book Of Souls - Deluxe Edition CD

Hoy os presentamos una novedad musical para los amantes del heavy metal.

La banda británica Iron Maiden lanzó el pasado  4 de septiembre su último álbum The Book Of Souls. Se trata de su decimosexto álbum de estudio, y es junto a The Final Frontier el más largo de la banda hasta la fecha.  Tiene una duración total de unos 92 minutos. También ha sido el álbum que más años ha tardado en publicarse, siendo normalmente costumbre de Iron Maiden un álbum cada tres años, tardando con éste un total de cinco años desde The Final Frontier. Añadir que además se trata del primer álbum de estudio doble que la banda publicado hasta el momento. El álbum ha sido producido por Kevin “Caveman” Shirley. La portada recupera el logotipo “puntiagudo” original y clásico de la banda que no se ha utilizado en un álbum de estudio desde X Factor en el año 1995.

The Book Of Souls - Deluxe Edition CD
The Book Of Souls – Deluxe Edition CD

Steve Harris comenta:

“Hicimos este álbum de una forma diferente a como lo habíamos hecho siempre. Varias de las canciones las escribimos mientras estábamos en el estudio, las ensayábamos allí y las grabábamos después, manteniendo así su frescura. Esa inmediatez se refleja en las canciones. Estoy muy orgulloso de The Book Of Souls, todos lo estamos, y no podemos esperar a que los fans puedan escucharlo, y especialmente a tocarlo en directo el año que viene”.

“Estamos realmente entusiasmados con este disco, lo pasamos en grande haciéndolo. Empezamos a finales de verano de 2014 en los estudios Guillame Tell de París, mismo lugar donde hicimos Brave New World en 2000, así que tuvimos un montón de buenos recuerdos. Nos encantó ver que la magia sigue viva y que seguimos pisando fuerte! Nos sentimos como en casa y las ideas simplemente fluían. Cuando acabamos nos dimos cuenta de que cada canción era una parte esencial en el disco y por eso necesitaba ser un doble álbum, así que será doble!”, declara Bruce Dickinson.

The Book Of Souls es el primer álbum de estudio que la banda publicará en más de 5 años, tras alcanzar el nº1 en 28 países en 2010 con su último trabajo The Final Frontier. A lo largo de su carrera IRON MAIDEN ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

15 septiembre, 2015
|

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.