Juegos de playmobil que no deberían faltar a tus hijos

barco pirata playmobil

Juegos de playmobil

Si hay alguien que disfruta mas las épocas navideñas esos son los niños, a pesar de que navidad o año nuevo sean consideramos una época en donde toda la familia se reúne para recordar muchas anécdotas, para los más pequeños de la casa esto no es asi.

Navidad significa regalos, juguetes nuevos, diversión… en fin, siempre que desees regalarle algo a un niño la mejor opción que debes de tener en tu lista son los juguetes, y por ellos hoy hablaremos un poco de esa marca que nos ha acompañado a muchos de nosotros durante muchos años de nuestras vidas, los archiconocidos juegos de Playmobil, los cuales no deben de faltar bajo ninguna circunstancias en tu hogar si en ella tienes crios.

Conociendo Playmobil

Playmobil no es mas, que una línea de juguetes hecho de plásticos, se especializan en realizar Figuras de hasta 7.5 cm de altura, en donde sus extremidades se pueden mover y  pueden llegar a tener una cantidad enorme de accesorios como lo son animales, plantas, edificios o vehículos, los cuales siempre van a complementar la historia que los niños deciden crear con estos juguetes.

Como tal, esta empresa ha avanzado a pasos agigantados, tanto es así que hoy en día cuenta con 5 parque temáticos alrededor del mundo, y una serie de videojuegos bajo la firma de Playmobil Interactive, en donde podemos encontrar Alex construye su granja, Laura y el secreto del diamante o Hype- The time Quest.

Por sus temáticas y la posibilidad de creatividad, hoy vamos a realizar una pequeña lista de que juguetes Playmobil que no deberían de faltar en tu casa, esta lista es subjetiva, pero iremos añadiendo opciones con el paso del tiempo.

Barco Pirata Playmobil

barco pirata playmobil

Un clásico donde los haya, aventuras de piratas buscando el gran tesoro! Incluye 4 figuras de piratas, el papagayo y 2 cañones, ademas de un montón de accesorios para que puedas vivir las mil y una aventuras. Comprar barco pirata playmobil

“Estupendo juguete, como todos los playmobil, con el que mi hijo esta disfrutando, viviendo nuevas aventuras con su barco, un gran sueño en los que sus piratas disputan grandes batallas”

Caravana Familiar de Playmobil

Caravana familiar playmobil

Se trata de una casa rondándote con techo, la cual es desarmable para poder darle el mayor provecho que se tenga, además esta casa rodante también incluye una cocina, lava platos, y sus estantes con sus cajones. Este juguete es un verdadero dia de camping en miniatura, perfecto para niños de 3 a 6 años. Comprar Caravana Familiar Playmobil

“Lo más mejor es que a la niña le encantó el regalo y, lo peor, es que ahora no sé cómo ahorrar para comprar una caravana de verdad!!!”

Maletín Arca Noe 1 2 3 
Arca noe playmobil 1 2 3

Especial para niños de 1 a 3 años, Es una perfecta replica del arca de Noé, en donde esta también trae 2 elefantes, 2 palomas y muchos más animales. Esta figura flota sobre el agua, y también trae una rampa de acceso, es muy fácil de llevar ya que viene en forma de maleta y asi podras guardar todas las figuras para trasladarlos a donde quieras. Comprar Arca Noe Playmobil

“Genial, mi hija no para de jugar con él en la bañera. Excelente calidad. Y muy práctico para guardarlo todo como maletín. Lo recomiendo”

Playmobil Furgón de Policía
furgon policia playmobil

Este camión de policía en miniatura, cuenta con todo lo necesario para mantener totalmente segura a una cuidad. Cuenta con dos figuras que tienen como función cuidar a la cuidad y si esto no es asi, este camión puede rodar en caso de que ocurra una emergencia. Esta hecho para niños de 3 a 6 años. Comprar furgón policía playmobil

“Excelente calidad. Como siempre Playmobil cumple sus expectativas: resistentes, muy jugables, detallados… Cada vez más playmobil añade más detalles en sus productos y los muñecos son mas personalizados”

Cuidad del Oeste en Maletín
Maletin ciudad del oeste playmobil

Ideado para niños entre 3 y 6 años, podrás encontrar en un practico y cómodo maletín, toda la fuerza que tiene el Salvaje oeste, y asi vivir miles de historias de aventuras, en ella podrás observar la oficina del señor Sheriff, y muchos accesorios mas. Comprar maletín playmobil ciudad del oeste

“Es un producto que esta muy bien ya que para un niño viene bien por que después de jugar lo puede meter todo dentro del maletín.”

Camión de Reciclaje Playmobil
camion reciclaje playmobil

Este es un juguete bastante interesante, pues además de divertir a los niños, les estarás enseñando la importancia de tener las calles limpias todo en con solo objeto. Con este camión, puedes colocar los desperdicios en la plataforma, y esta se sube hasta que los desperdicios ya han entrado al camión, todo en un abrir y cerrar de ojos, además que sus luces se enciendes y se apagan, Pensado para niños de 3 a 6 años. Comprar camión reciclaje playmobil.

“Muy bonito y divertido de montar y para jugar. A mi hijo de 3 años le encanta. Buen producto y buen precio. El servicio de Amazon, como siempre, perfecto”

Cofre del Tesoro pirata de Playmobil
maletin cofre tesoro playmobil

Especial para aquellos niño de 3 y 6 años, este cofre trae dos figuras, un cañón, un bote y hasta un loro, y con su forma de maletín lo podras llevar a donde quieras sin ningún problema. Comprar cofre del tesoro pirata playmobil

“son los clasicos de todas las generaciones ,calidad de siempre en playmobil ,mucho juego con los peques y no tan peques ,duraderos,etc y amazon estupendo como siempre”

Casa de Muñecas maletín
casa maltin muñecas playmobil

Como os recomendamos días atrás este maletín esta hecho para las consentidas de la casa :) , este casa de muñecas es ideal, pues la autentica familia de Playmobil, en donde podremos encontrar a la mama mientras esta preparando el baño para el bebe, el papa ayudando a hacer la comida en la cocina y a Rox el perro haciendo alguna travesura. Trae además algunas piezas extras como son el dormitorio, la cocina, la sala y el cuarto de baño, justo para niñas de 3 a 6 años. Comprar maletin de muñecas playmobil.

“La casita de muñecas de Playmobil resulta muy agradable y llena de detalles. Es práctica por su sistema de maletín que le permite llevarla de un lado a otro con toda comodidad. Es un buen regalo pensando en la Navidad”

Establo de Caballos con Maletín de Playmobil
Maletin establo de caballos playmobil

Para niños de 3 a 6 años, este increíble maletín trae dos caballos, y todos los accesorios necesarios para poder alimentar y cepillar a los caballos que siempre llevaras en tu maletín en forma de establo. Comprar maletín establo de caballos playmobil

Comisaria policía Playmobil
juguetes-online-juguetes-para-niños-juguetes-baratos-playmovil-juguetes-de-playmobilplay-mobil-playmobil

Ahora si que será una tarea muy difícil para los ladrones, escapar de la policía, pues ahora tiene un sensor de movimientos que se activa si alguien intenta escapar de esta forajida prisión. Para niños de 3 a 6 años. Ya os hablamos de ella este post.

Estas son algunas de las ideas que se nos ha ocurrido traer para vosotros por si en algún momento tienes que comprar Playmovil, en el futuro iremos completando el post con nuevas sugerencias, todo sea por nuestros pequeños :)

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.