Oferta! LEGO Star Wars – Millennium Falcon 119€

oferta lego star wars millennium falcon

LO QUIERO
Siempre quisiste tenerla
oferta lego star wars millennium falcon ofertaswebplus

Hoy os traemos una auténtica joya de LEGO. La Millennium Falcon rebajada hasta los 119€. Para tus hijos (o para ti, jeje) va a suponer una diversión doble. Primero montandola y luego jugando con ella.

Incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8.
El exterior posee un diseño más aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para 2 minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa, escotilla de entrada y casco formado por placas abatibles.
El cuidado interior incluye un sistema de hipervelocidad más detallado, tablero de holoajedrez, compartimento secreto, más cajas y cables, y espacio para munición de cañón automático.
Armas incluidas: pistola bláster, pistola bláster de color plateado, pistola bláster de la banda, rifle de la banda y una ballesta Wookiee. Levanta las placas del casco y contempla el detallado interior. Oculta las armas y otras mercancías en el compartimento secreto.

Mide más de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho.

oferta lego star wars millennium falcon rebajada

Os dejamos un video donde podréis apreciar en detalle el montaje y todas las piezas que incluye esta maravilla:

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

24 diciembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.