Kit de Manualidades de Fieltro

Kit de Manualidades de Fieltro

LA QUIERO

Fantástico kit de fieltro, almohadilla y agujas

Me encanta el fieltro, se pueden hacer infinidad de manualidades con él, con distintas técnicas.

Con este kit, que te sale sólo por 19,99€, tienes todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del fieltro sin costuras, pues incluye materiales y herramientas para ayudarte a que tus proyectos luzcan hermosos y profesionales. Deja salir tu lado creativo. Los colores de la lana incluidos son: rojo oscuro, crema, verde oscuro, azul rey, rosa claro, rosa intenso, blanco, morado, azul cielo, marrón, verde oliva, lila, gris, naranja, verde limón, negro, rojo claro, amarillo mostaza y amarillo pálido.

Kit de Manualidades de Fieltro 2

Este estupendo set incluye:

  • 200g de lana de fieltro de alta calidad,
  • una almohadilla cojín de espuma negra y fieltro para las agujas,
  • 10 agujas para fieltro en un rango de medidores que están especialmente diseñados para moldear lana y recoger las fibras,
  • ¡y un exhaustivo folleto de instrucciones para que puedas empezar!

Kit de Manualidades de Fieltro 4

ARCO IRIS DE COLORES- Nuestro fantástico set de lanas viene en un completo arco iris de colores divertidos y vibrantes para que se ajusten a todos tus proyectos. Desde brillantes azules a bellos púrpuras, todos los colores vienen en bonitos tonos para darte la mejor variedad disponible. Los colores incluyen el rojo rubí, el crema sutil, verde Esmeralda, azul real, amarillo brillo de sol, rosa chicle, púrpura ciruela, azul cielo y ¡mucho, mucho más! (Total 20 colores).

Kit de Manualidades de Fieltro 3

CALIDAD DE MERINA TEÑIDA- Para unos resultados geniales, necesitas materiales de la mejor calidad, por eso nuestro abundante pack de ovillos de 200g de lana es la favorita de los fans del fieltro. La excepcional calidad sedosa hace perfectos estos ovillos para el fieltro, el hilado y aguja de fieltro. Cada ovillo viene suavemente anudado y asegura que todos hilos de colores se agrupen evitando cualquier enredo. Toda la lana ha sido especialmente teñida para conseguir brillantes colores.

AGUJAS DE FIELTRO- La moda de las manualidades viene y se va, pero las agujas de fieltro son siempre famosas entre los entusiastas de las artesanías. Requerirá un poco de práctica y habilidad dominar este arte talentoso pero este set asegura que vayas con paso seguro. Con todo lo que necesitas en este set, ¡quedarás absorto en un santiamén!

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



GIF Kids 728x90

28 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.