La trilogía de Batman a un precio increible!

Trilogía Batman Bluray

LO QUIERO

Gotham City te espera.

Si algo sabíamos de Christopher Nolan es que sus películas es que sus películas son condenadamente buenas, pero lo que no sabíamos es que podía resucitar muertos, y eso es lo que consiguió con la saga Batman.

El halo misterioso de la primera entrega y ver como nace la leyenda del Batman Begins , la soberbia interpretación de Joker del fallecido Heath Ledger en El Caballero oscuro  y el cierre perfecto de la saga con una demostración de lo que se pueden hacer con efectos especiales en La Leyenda Renace, un sinfín de motivos que justifican de sobras el precio que tiene ahora misma la trilogía, tan sólo 15.29€ en la edición Blu-Ray que  podrás encontrar aquí.

Está bastante mas barato que en otras tiendas como Zavvi o Mediamartk como podéis comprobar, si os perdisteis la saga o bien quereis tener esta magnífica edición, este es tu momento, si quieres puedes echarle también un vistazo a las mejores series 2015 :)

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.