Luces de coche Philips WhiteVision, el xenón económico

philips whitevision

LO QUIERO
Luces delanteras Philips WhiteVision

Las luces delanteras de un coche constituyen su única medida de seguridad activa que ayuda a prevenir accidentes. Y cuando se habla de seguridad, tanto para el conductor y los los ocupantes como para los peatones y el resto de vehículos, no cabe ninguna discusión.

La gama de lamparas Philips WhiteVision para los faros delanteros suponen un salto cualitativo en términos de iluminación en el mundo de la automoción. Como punto de partida, proporcionan hasta un 60% mas de luz blanca en comparación con otras lamparas de la competencia, lo que se traduce en una experiencia optima de conduccion en ambientes oscuros (de noche, tuneles, espesura arborea, mal tiempo) o de peligrosos contrastes (atardeceres, sol de frente). Esto es debido al llamado efecto xenón blanco intenso, que ofrece una luz de color blanco de 4.300k. Están por encima de cualquier bombilla azul para coche del mercado.

philips whitevision

Comprar Philips WhiteVision en Amazon España

Están por encima de cualquier bombilla azul para coche del mercado. Las lamparas WhiteVision están fabricadas a partir de cuarzo UV, mucho mas resistente que el vidrio normal, lo que repercute en una altisima resistencia a las temperaturas extremas y a las vibraciones, es decir, eliminan el riesgo de fallos prematuros; y no integran plomo ni mercurio. Todo ello contribuye también a que las lámparas Philips WhiteVision presenten una vida util muy elevada, estimada en unas 450 horas, la mayor de su clase. Están disponibles en formatos H1, H3, H4, H7, HB3, T4W, W5W, H11 y H6W y por descontado, disponen de certificación y homologación ECE para un uso 100% legal en la carretera.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.