Oferta! Maleta Roncato Smile Azul

Oferta maleta roncato smile trolley91b6Qh4nAEL._SL1500_

LO QUIERO

Busca una excusa para viajar

Por si todavía no lo sabes, en Amazon están en la semana del Black Friday. Hasta el viernes 27 que será el gran día, el famoso Black Friday, Amazon estará lanzando toda la semana ofertas Flash.

Las ofertas flash son promociones que realiza Amazon en las que ofrece un número limitado de productos a precios descontados durante un breve periodo de tiempo. Está previsto que Amazon saque más de 100 nuevas ofertas flash cada día hasta el viernes 27 de noviembre (Black Friday) donde tendremos más de 2.000 Ofertas flash.

Otro tema importante a tener en cuenta es que las ofertas Flash son prioritarias para los miembros Premium de Amazon, puesto que dispondrán de las ofertas 30 minutos antes que un comprador normal. Esto es importante porque las unidades son limitadas con lo que es posible que algunas ofertas se agoten antes de que se pasen esos 30 minutos. Si no eres miembro Premium de Amazon todavía, lo mejor que puedes hacer es darte de alta de prueba durante 1 mes, es un periodo gratuito para probar el servicio. Si ya has utilizado tu mes de prueba quizá te interese darte de alta del servicio Premium, por tan sólo 19,95 euros al año te ahorrarás los gastos de envío, con lo que con unos 7 pedidos al año habrás podido amortizar el coste del servicio Premium.

 

Para mañana, hay prevista una oferta Flash de una maleta Roncato, modelo Smile, de un color azul eléctrico super atractivo, moderno a la vez que elegante. Su precio está en 210 euros, pero se espera que la oferta sea de alrededor del 40% de descuento, con lo que su precio con oferta debería estar en torno a a 126 euros. Su precio mínimo ha sido de 140 euros con lo que cualquier precio por debajo de este será estupendo.

Oferta maleta roncato smile trolley91AWclK-zIL._SL1500_

Esta maleta es un modelo de trolley blanda, de 81cm de altura, con capacidad de 87 litros, es decir que es apta para un viaje de entre una y dos semanas.

Si quieres ver más características de esta maleta y en que precio se queda con la oferta Flash puedes entrar en Amazon a través de este enlace. A partir de las 13:30 empieza la oferta Flash, y si eres Premium ya sabes 30 minutos antes.

Y no dejéis de ver el resto de ofertas Flash, hay verdaderas oportunidades, algunas ya han empezado a las 8:00.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

24 noviembre, 2015
||

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.