Un mando universal para controlarlos a todos :)

Seguramente a muchos de vosotros os habrá pasado que llegáis al sofá para poner vuestra serie favorita o el partido de fútbol de vuestro equipo y no os aclaráis con tanto mando a distancia, no es raro a veces encontrarse con 3 o 4 mandos para los distintos dispositivos que tenemos que a veces podríamos simplificar con un mando universal para tv y así poder controlarlos todos.

Pues resulta que a día de hoy tenemos opciones muy válidas para poder llevar a cabo el sueño de poder controlarlo todo con un único mando a distancia, evidentemente hay opciones de todo tipo, pero un buen número de ellos incluso nos permiten controlar aparatos de DVD, sonido e incluso consolas ademas de la lógica TV de turno que tengamos.

Métodos habituales para conectar un mando universal

mando universal para tvSegún el método de vinculación que tenga el mando universal podríamos enumerar 4 maneras de enlazar los dispositivos con nuestro control remoto:

  • Mediante un código numérico
  • Mediante infrarrojos
  • A través de una aplicación móvil
  • Seleccionado manualmente la marca o modelo.

Como hemos dicho anteriormente hay una cantidad de enorme de soluciones en el mercado hoy en día, podemos gastarnos apenas 10€ y encontrarnos modelos muy validos que nos serán mas que suficientes y por otro lado tendremos modelos más sofisticados con pantallas digitales para ver nuestros dispositivos para aquellos que busquen la excelencia.

Vamos a ver los que nos parecen mas interesantes… ¿te animas? :)

Mando a distancia universal Philips

Mando a distancia universal Philips

Este primer mando a distancia que os traemos, el Philips SRP2008Bnos permite controlar hasta 8 dispositivos con nuestro control remoto a un máximo de 10m, es compatible con mas de 800 dispositivos entre los que se encuentran DVDs, TV y aparatos de cable. Además si posees una TV Philips no tendrás que preocuparte de programarlo porque ya funciona directamente con ellos, también destacar que es un modelo que viene preparado para resistir golpes.

Mando Tv universal Thomson Senior

Mando Tv universal Thomson Senior

Hemos incluido este mando universal para tv  porque siempre estamos pensando en nuestros mayores, nada mejor que unos botones grandes y sencillos para facilitar su pulsado y visionado, ya lo hemos visto con los teléfonos móviles especiales para ellos también, ademas de esto viene con un recubrimiento de silicona que evita la entrada de polvo y demás sustancias en su interior, está indicado para prácticamente todos los modelos mas comunes vendidos en Europa y dispone de un indicador LED de funcionamiento.

Logitech Harmony Ultimate

Logitech Harmony Ultimate

Cuando hablábamos antes de buscar la excelencia en un mando a distancia universal, nos referíamos a este tipo de productos, el Logitech Harmony Ultimate, un todo en uno, poder controlar el Movistar Plus, la “Play”, el amplificador de sonido, y todo ello con un diseño espectacular, eso de ver los logotipos de los canales en pantalla… una pasada, ah! y por cierto ¿sabías que puedes también controlar tu aire acondicionado con el? Lo dicho una autentica maravilla que por un poco mas de presupuesto seguro que te merece la pena :)

Mando a distancia universal One For All

Mando a distancia universal One For All

Si eres como yo que eres de los que estás constantemente perdiendo el mando (entre otras muchas cosas), este seguro te va a venir de perlas porque cuando lo pierdes puedes usar una app que hará que el mando emita un pitido para saber donde se encuentra, todo un acierto! Muy fácil de configurar y también tiene la opción de controlar otros dispositivos además de TVs

Mando universal para Tv One For All Xsight Lite

One For All Xsight Lite

Otra de las opciones que hemos incluido de la marca One For All (que por cierto recomendamos enormemente) es el modelo All Xsight Lite, lo citamos porque para un precio que ronda los 15-20€ normalmente creemos que ofrece una cantidad de características que lo hacen muy recomendable, como su pantalla LCD, sus 48 botones, su conexión por infrarrojos y el hecho de poder conectarlo por USB al ordenador para configurarlo y facilitar enormemente el trabajo, no te arrepentirás!

Como veis hay opciones de  sobra en el mercado a la hora de comprar un mando a distancia universal que seguramente nos de lo que buscamos, seguiremos añadiendo opciones que veamos interesantes y esperamos que os haya servido de algo nuestro trabajo, os animamos a compartir el artículo y que comentéis, hasta otro día!

Si quieres compartir el post:

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.