MANTENER

juegos de plastilina
5 Juegos de plastilina Play Doh que harán las delicias de tus hijos

Los juegos de plastilina han estado en mi vida muy presentes desde que prácticamente tengo memoria, aun recuerdo los paquetes de JOVI que teníamos a mi edad y disfrutábamos como enanos haciendo figuras de de plastilina de nuestros personajes favoritos, aunque han cambiado muchos detalles, la esencia hoy en día sigue siendo la misma, se ha cuidado mas la presentación y el envase y han ido incorporando cada vez mas juguetes con accesorios para hacer las formas mas locas jamás imaginadas.

parque bebe
El parque bebé es nuestro mejor aliado

Cuando somos madres o estamos embarazadas, el bebé se convierte en el centro de atención principal de nuestras vidas. Todo lo que antes nos importaba pasa a ser algo secundario e incluso muchas veces nos sorprendemos de que algunas cosas antes nos las tomáramos tan a pecho puesto que ahora, todo se ve de otra manera.

quitadurezas electrico
¡Empieza a lucir pies con tu quitadurezas eléctrico!

Muchos de nosotros no nos damos cuenta de la importancia de cierto tipo de cosas hasta que nos las vemos o las enseñamos, es lo que suele pasar con los callos en los pies, en invierno no suelen estar a la vista de nadie pero cuando llega el buen tiempo y nos desprendemos de ropa, pasan a ser una prioridad estética, pero no nos equivoquemos, pueden traer consecuencias para nuestra salud, muchos de ellos pueden causar dolor y pueden ocasionar dificultades para tareas cotidianas como por ejemplo el camianr, es por ello que vamos a contarte hoy todo sobre ellos, proponer algunos remedios caseros y evitarlos también comprando quitadurezas eléctrico.

crepes salados
Descubre la mejor crepera para hacer crepes deliciosos!

Hoy estamos bastante golosos y nos ha dado por mirar creperas que tengan un buen precio y hacer un pequeño listado de cuales son las mas vendidas en España. Si no sabes lo que es un crep a estas alturas decirte que es una receta de origen francés en la que se elabora una fina masa básicamente con harina de trigo. Puedes hacer crepes de muchos sabores y estilos pero normalmente se tienden a clasificar en crepes salados, utilizados para entrantes o incluso como plato principal o crepes dulces, ya mas usados en meriendas, desayunos o postres.

1 2