Las mejores clavadoras neumaticas baratas


Las clavadora neumática  nació para ser  la solución para las interminables sesiones de clavar clavos manualmente de sol a sol, gracias a su funcionamiento por aire comprimido nos aseguran la total eficacia ante materiales como la madera, el metal y el yeso en donde las grapadora eléctricas o manuales no pueden llegar. Estas pueden funcionar con grapas o clavos y dependiendo del modelo nos permitirá un calibre o dimensiones mayores o menores.

clavadora neumatica barata

Detalles a tener en cuenta antes de comprar una:

  • Material y carga de trabajo con que vamos a trabajar: para unos pocos de clavos o grapas merecen la pena otras opciones, lo mismo pasa con los materiales, los que sean mas blandos pueden ser abordados con herramientas manuales.
  • Necesitamos un compresor para hacerla funcionar!
  • Dimensiones de los clavos que vamos a utilizar y que puedan usarse en la clavadora.
  • Presión de aire que necesitamos para hacerla funcionar, sera el mínimo que tendrá que tener nuestro compresor de aire.
  • Capacidad del cargador
  • La posibilidad de poder trabajar con grapas o no
  • Los accesorios que puedan traer como por ejemplo, aceite para mantenimientos, maletín, clavos ya incluidos, pistones de recambio o llaves.

En este vídeo que os dejamos a continuación podéis ver como se instala un rodapie con esta herramienta y el tiempo que ahorra ya que se trabaja a una velocidad mucho mayor que si lo hiciéramos de manera manual

Vamos a dejaros con unos cuantos modelos que hemos seleccionado de varias marcas que abarcan diferentes configuraciones que podrán adaptarse a lo que estáis buscando.

La grapadora neumática mas vendida

Esta grapadora neumática es la mas vendida en Amazon España y no es de extrañar ya que ademas de tener un precio muy asequible, cumple con las expectativas de la mayoría de los usuarios que la compraron.

La grapadora neumática mas vendida

Está fabricada en aluminio y su mango esta cubierto de goma para facilitar el agarre, tan sólo pesa 708gr lo que es muy poco y nos vendrá genial para trabajar sin cansarnos, los clanvos que podremos usar con ella son de hasta  un calibre 18 (entre 10mm y 50mm) y las grapas también de calibre 40 (entre 10mm y 40mm) y separación entre patas de 5.7mm, la presión con la que trabaja de aire es de 4 a 7 bares (60-100psi).

Veamos algunas opiniones:

“El envío de Amazon fue genial. Lo pedí a las 16:00 horas y justo al día siguiente lo tenía en casa a las 12:15 del mediodía.
La grapadora/clavadora funciona perfectamente. Viene en una caja y dentro las llaves y el aceite. Excelente para trabajos de bricolaje.
Satisfecho”

Con la clavadora neumática Makita vas a lo seguro!

Como ya estamos acostumbrados en nuestros post sobre herramientas de bricolaje, es necesario meter siempre en nuestra selección una herramienta de esta marca ya que sabes que muy pocas veces te vas a equivocar.

Clavadora Makita

En este caso se trata del modelo Makita AF505 que nos va a permitir trabajar con clavos de 12, es decir un clavo intermedio, ideales para trabajos de interior como rodapies, molduras y jambas, la longitud del clavo con el que vamos a poder usarla es de un rango entre 15 y 50mm y su capacidad es de 100 unidades. Pesa un poco mas que la anterior ya que nos vamos a los 1.4kg pero sigue siendo un peso bastante aceptable, la presión de trabajo se sitúa entre 4-8 bares y destacar que nos trae un maletín fabricado en pvc, unas gafas de seguridad y una botella de aceite de 30ml para su mantenimiento.

Opiniones de compradores:

Es muy bueno, de muy buena calidad, funciona a la perfección, se nota que no es la típica de 30 €, la recomiendo sin duda alguna”

La grapadora neumática mejor valorada por los compradores

Otras de las opciones que nos encontramos normalmente en Amazon para un montón de soluciones en herramientas, la marca Mannesman, la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio :)

La mejor valorada por los compradores

Este modelo de grapadora neumática Mannesman está indicado para solamente clavos de entre 15 y 50mm y su presión de trabajo está entre 4 y 8 bares, dispone de una capacidad de depósito de clavos de 100 y hay que agradecer que nos venga con un practico de maletín, 500 clavos de 30mm, una botella de aceita para lubricar, un pistón percutor de recambio, 2 llaves allen y unas juntas para poder cambiar si se desgastan, es muy de agradecer, por el precio que suele rondar merece mucho la pena!

Alguna opinión de compradores que ya la tienen:

“Es una herramienta que ya solo a la vista tiene una apariencia muy buena. Es robusta y tiene unos acabados de gran calidad. La he probado y funciona de maravilla como si fuera una herramienta de uso profesional, aunque su precio diga lo contrario. Solo se hecha en falta un manual en castellano aunque no sea imprescindible no estaria de mas”

La opción mas barata

Si tu presupesto es reducido la marca Tacwise te ofrece una variedad de productos en neumática y tienen bastante experiencia en la fabricación de clavadoras y nos va a permitir trabajar de una manera semi-profesional.

La opcion mas barata

Este modelo concretamente es especifico para los que no necesitan demasiada profundidad ya que los clavos permitidos son de calibre 18 y de longitud 10-32mm, necesitaremos una presión de 60-100 PSI, equivalente a 4-7 bares,  está fabricada completamente en metal lo que le da bastante robusted y buenos acabados, también nos incluye un pequeño maletín con aceite para su lubricación. Una opción mas que valida muy a tener en cuenta también.

Esperamos haberte ayudado un poco en la elección para comprar tu clavadora neumática y alguna de las que vistes en este articulo no te convenció, siempre puedes echar un vistazo al catalogo de Amazon España donde hay mas opciones para todos los gustos, puedes verlo aquí.

Si quieres compartir el artículo:

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.