Descubre la mejor crepera para hacer crepes deliciosos!

crepes saladosHoy estamos bastante golosos y nos ha dado por mirar creperas que tengan un buen precio y hacer un pequeño listado de cuales son las mas vendidas en España. Si no sabes lo que es un crep a estas alturas decirte que es una receta de origen francés en la que se elabora una fina masa básicamente con harina de trigo. Puedes hacer crepes de muchos sabores y estilos pero normalmente se tienden a clasificar en crepes salados, utilizados para entrantes o incluso como plato principal o crepes dulces, ya mas usados en meriendas, desayunos o postres.

¿Crepera eléctrica o de gas?

Para hacer esta deliciosa receta lo ideal es tener una crepera, normalmente existen 2 tipos diferenciados, las que funcionan a gas que suelen utilizarse ya de manera mas profesional y para los negocios y las creperas eléctricas que son las que normalmente se suelen usar en los hogares y sus precios también son mucho mas asequibles.

Para la elección de la crepera deberíamos tener en cuenta factores como diámetro de esta, imprescindible que tenga base antiadherente aunque siempre es recomendable echar un poco de aceite, el material de la base que sea de buena calidad ya que estará en contacto con la parte caliente y si trae accesorios ya incluidos como el rodillo o la espátula que nos vendrán muy bien para nuestras recetas.

Bueno después de esta pequeña introducción vamos a por esa lista :)

Maquina de crepes Clatronic

Seguro que con esta máquina de hacer crepes no te equivocas ya que es la más vendida en Amazon y será por algo.

Maquina de crepes Clatronic

Gracias a su plato de 29cm de diámetro y su capa antiadherente podrás prepararlos tus receta preferidas ya sean dulces o salados, incluye además un termostato para regular la temperatura y un rodillo que seguro que nos vendrá genial y nos ahorramos de tener que comprarlo :)

Crepera Tristar

Este modelo de Tristar nos presenta un diámetro algo mayor que el modelo mostrado anterior dándonos  30cm, viene también con una superficie antiadherente como es habitual y dispone además de un termostato regulable para elegir la temperatura idónea y un interruptor de encendido y apagado con luz.Crepera Tristar

Destacar que también incorpora un rodillo como accesorio y su base lleva unos pequeños pies antideslizantes para mayor sujección.

Veamos alguna opinión:

Calidad precio es una pasada, los crees salen perfectos y la hora de limpiarla es sencillisimo. Por lo que vale no se puede pedir mas”

Crepera electrica Severin

Una de las opciones mas destacadas ya que esta marca tiene cosas bastante decentes, diámetro de 30cm pero que  incorpora ademas un pequeño borde para que a los que no tengan mucha practica no les pase que se les salga la masa por los lados
Crepera electrica Severin

Incorpora ademas un termostato regulable númerico de mayor a menor calor, luces de encendido y apagado y además un piloto de “ya esta lista para usar” que es de agradecer, además del rodillo típico nos trae una espátula para poder darle la vuelta al crepe, nos parece un muy buena opción calidad-precio.

8 usuarios que la compraron le dan una medía de 5/5

Exquisitas las crepes. Faciles de hacer. Me ha parecido una herramienta muy util en la cocina. Merece la pena comprarlo si os gustan”

Crepera Tefal 6 comensales

Para las familias mas numerosas o si prefieres hacer crepes mas pequeños traemos esta Crepera Tefal donde podrás hacer 6 de ellas a la vez y en muy poco tiempo gracias a su tecnología Thermo-Spot® que hace que la luz se ilumine en rojo cuando la temperatura ha llegado a su punto óptimo.Crepera Tefal 6 comensales

Además Tefal asegura que su revestimiento de la plancha antiadherente Prometal es 3 veces mas eficaz que los mas comunes de la misma marca, añadir también que esta crepera nos trae la generosa cantidad de 6 espátulas y un cucharón inoxidable, sin duda una opción muy a tener en cuenta.

5 usuarios que la compraron le dan una media de 4.5/5

“No tengo palabras, la acabo de estrenar y parece que lo está haciendo toda la vida, las tortitas salen perfectas, bonitas y buenas, al contrario de lo que ocurre con la sartén, en la crepera salen bien de la primera a la última. No se pega, pero es que tampoco se llega a manchar dada la anti-adherencia que posee su superficie”

Hay muchas mas creperas de las que hemos puesto por aquí, pero básicamente traen casi todas elementos comunes muy parecidos, el tema es optar por una u otra en función del precio, fiabilidad de la marca y algún otro detalle que creamos que necesite llevar, nosotros nos fijamos siempre bastante en las valoraciones de los usuarios, que es un punto de partida muy válido a la hora de tomar la decisión, de todas maneras te dejamos en enlace de las creperas mas vendidas para que puedas echarle un vistazo tu mismo.

Os dejamos también una receta para la masa de crepes para que empecéis en este goloso mundo :)

Receta sencilla masa para crepes

  • 1 Taza de Leche

Pasos a seguir:

  1. Echamos la harina en una fuente y añadimos poco a poco, con una batidora eléctrica, la leche, los huevos, la sal y el azúcar. Mezclar todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea y líquida.
  2. Mientras la mezcla anterior reposa, se unta la crepera  con mantequilla y se deja a temperatura media si es posible  hasta que se derrita.
  3. Con la masa ya lista, para hacer los crepes debemos vaciar porciones de mezcla con un cucharón de sopa en la crepera, utiliza el mismo cucharón para repartir la mezcla de forma uniforme por toda la base de la crepera.
  4. Dejar cocinar con temperatura suave por un minuto, hasta que se dore una de las caras de la crepe, luego despegamos la crepe con ayuda de una espátula y le damos la vuelta para dorar la otra cara.
  5. Listo! Ya puedes disfrutar de tus mejores recetas tanto dulces como saladas!

Si quieres compartir el artículo:

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.