Navegador GPS para el coche GARMIN

navegador-gps-garmin-para-coche-barato

LO QUIERO

Navegador GPS GARMIN a buen precio

Si lo que estáis buscando es un navegador GPS para el coche que tenga una excelente calidad y un muy buen precio, el GARMIN NÜVI 55 cumple con esos dos requisitos. Lo primero que destaca de este navegador es lo siguiente:

  • Pantalla de 5″ brillante de doble orientación
  • Con mapas regionales preinstalados y actualizaciones de por vida gratuitas
  • RealVoice: indicaciones giro a giro con pronunciación de los nombres de calles
  • Incorpora información de radares
  • Alertas de zonas escolares

Uno de los puntos fuertes de este navegador GPS es que incluye actualizaciones de mapas gratuitas de por vida, no aumentando el coste del aparato como hacen otras marcas. Las actualizaciones incluyen nuevos puntos de interés, de manera que el navegador puede ofrecerte resultados más relevantes y con más precisión. Dado que incluyen más detalles sobre las carreteras y más puntos de interés, los mapas nuevos podrían tener un tamaño superior y, como resultado, es posible que para las actualizaciones de mapas necesites una tarjeta microSD (se vende por separado).

Gracias a su pantalla de 5″ brillante de doble orientación y a sus indicaciones de voz giro a giro, el navegador es muy fácil de usar y te ayudará a desplazarte desde un punto A a un punto B con extrema facilidad y rapidez.

ofertaswebplus-navegador-gps-garmin-para-coche-barato

Otro punto a destacar es que incorpora indicación de carriles con visualización de cruces, que muestra los próximos cruces y utiliza flechas de colores brillantes para indicar el carril correcto por el que debes ir.

Los clientes comentas maravillas de este navegador:

“Yo he sido usuario del Navegador Tom Tom durante mucho tiempo,pero nunca me ha ofrecido la posibilidad de actualizar los mapas durante la vida útil del navegador gratis, aparte de que tuve un pequeño? problema con el mismo, y es que no arrancaba, y cuando me lo mandaron de nuevo desde Holanda, era otro y tarada la velocidad nominal de las autovías a 110 Km/h. Como no he podido solucionar el problema con ellos, me decidí por Garmin, y por ahora me va estupendamente.”

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.