Memoria RAM de 8 GB

HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB

LA QUIERO

¡¡Más memoria... es la guerra!!

¿Tienes un ordenador que ya no tira como antes? ¿Estás pensando en cambiártelo? Antes de invertir una gran cantidad de dinero puedes aumentar el rendimiento de tu ordenador y estirarlo 2-3 años más por un precio mínimo, por tan sólo 43€.

Con esta memoria RAM HyperX Fury de 8Gb DDR3 a 1600 MHz tu ordenador verá la luz. Podrás dotarle de más potencia con una mínima inversión. Es totalmente compatible con plataformas Intel o AMD.

Overclocking automático: obtén mayores velocidades y capacidades con solo instalar la memoria, sin tener que realizar ajustes en la BIOS.

Están disponibles en dos módulos de 4Gb o uno de 8Gb además de cuatro colores para que combinen con el resto de tu máquina.

 

4colores

 

Además estas memorias han recibido dos premios como reconocimiento a su gran calidad y rendimiento:

memoria ram 8gb barata oferta ganga ofertaswebplus mejores memorias ram     memoria ram 8gb barata oferta ganga ofertaswebplus recomendada

 

Y si esto te parece poco, te dejamos un disco duro SSD de 240 Gb por 92,83€.  Una pareja de baile perfecta para la memoria HyperX Fury. La combinación de amos productos hará que tu ordenador no parezca el mismo. Aumentará su rendimiento de una manera exponencial.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



Rebajas

21 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.