Mil y una historias en el canal Minecraft Vídeos Ruizorc

Si eres un fan de Minecraft o si estás a punto de caer en sus redes, en Youtube puedes encontrar infinidad de vídeos gameplays y las historias más desternillantes habidas y por haber, pero hoy en concreto hoy nos vamos a detener en el canal Minecraft vídeos ruizorc, un youtuber con aún pocos suscriptores pero que poco a poco va haciéndose hueco en este mundo que va necesitando de nuevos aires.

minecraft videos ruizorc

Vamos por partes, para los que no estén familiarizados con este juego… ¿de qué va?

El fenómeno Minecraft

Minecraft nace en 2009 de la mano de Markus Persson como un juego de mundo abierto básicamente de construcción, en el los jugadores pueden desarrollar sus habilidades e imaginación para construir mediante bloques lo que prácticamente deseen, para ello tendremos que recolectar material por su extenso mundo y enfrentarnos a malvadas criaturas que nos pondrán las cosas difíciles, el juego nos presenta varios modos de juego en el cual nos podemos decantar por un modo más creativo, más de supervivencia o un modo hardcore para los que buscan desafíos más extremos, puedes encontrar más detalles de como funciona Minecraft aquí.

Minecraft Vídeos Ruizorc

Minecraft se ha ido convirtiendo poco a poco en el rey de Youtube, en los últimos años encabeza el podium de los términos más buscados en la famosa web y la fiebre por este juego no desaparece, podemos encontrar miles de canales dedicados a este juego, pero vamos a detenernos en uno especialmente que está recién empezando, en el canal Minecraft Vídeos Ruizorc que podéis ver en este enlace.

Aparte de ser paisano mío (andaluz) ya que su acento le delata… :) no destaca por ser un jugador Pro ni pretende serlo, todos sus vídeos están hechos con mucho cariño, en donde predomina la gran ambientación e inmersión que transmite en sus historias, dándole como resultado un estilo de narración muy conseguido, se nota que disfruta lo que hace y pretende lo mismo con las personas que visualicen sus vídeos. Os dejamos un ejemplo de uno de sus vídeos, en una misión contra el dragón, que seguro que será la antesala a muchos más que nos hará llegar en los días venideros. ¡Los esperaremos con ansia!

Concurso Forobeta Videos Ruizorc

La razón por la que he participado en este concurso SEO es la curiosidad sobre que capacidad de posicionamiento tienen nuestras técnicas, poder ganar este concurso de posicionamiento del canal minecraft videos ruizorc sería una inyección de moral muy grande para los siguientes proyectos que tenemos en mente, no vamos a crear ningún enlace y lo haremos todo de una manera natural, así que los que leáis esto no seáis malos y dejadme ganar este concurso :)

Si quieres compartir en enlace te lo agradeceríamos un montón :)

Related Posts

1 comment

Me gusta el canal, muchas gracias por la información.

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.