ASUS Zenfone Selfie, el mejor móvil para tus selfies!

oferta asus zenfone selfie

LO QUIERO
Moviles baratos Asus Zenfone Selfie

El fenómeno selfie sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez son mas compañías que desarrollan productos para mejorar la experiencia de hacerse autofotos con el teléfono movil.

Prueba de ello es este teléfono móvil Asus Zenfone Selfie que ha sido creado especialmente para capturar autorretratos, incorpora 2 cámaras PixelMaster (frontal y trasera) con 13Mp y función ZenIU Baeutification, que permiten realizar retoques de las fotos en vivo. También incluye modo panorámico para tomar selfies de hasta 140º y  el primer chipset dual de cuatro núcleos con 64 bits y LTE Qualcomm Gobi con siete modos integrado (Snapdragon 615). Además incorpora una pantalla de 5.5″ 1080×1920 con tecnología FHD con Gorilla Glass 4, la nada despreciable memoria de 3GB de RAM y 32Gb de ROM, Dual SIM, Android Lolipop 5.1 y un sistema de carga que tarda solo 39 minutos en ponerse al 60% de carga. Su precio actual en Amazon España es de 295€ que para lo que trae es una compra muy recomendable!

Asus-Zenfone-Selfie

Opiniones de los usuarios que lo compraron:

“Muy contento con este teléfono. Actualmente uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad/precio, diseño espectacular y un software de personalización que no hace sino ganar elogios.”

“Gran móvil a un gran precio. Muy buena cámara trasera y delantera con doble flash. Excelente respuesta del terminal en un uso normal del móvil (no soy de jugar a juegos con el móvil). Batería sin problemas para aguantar algo más de un día”

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

7 enero, 2016
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.