Oferta! CS401 Arrancador de Baterías de Emergencia – automóvil, portátil, smartphones, tablet, …

41n3CcMZJjL

LO QUIERO

No te quedes tirado!!

El Arrancador de Coche y Cargador Externo Portátil CS401 ha sido un gran descubrimiento para mí. Hasta ahora conocía las típicas pinzas para arrancar el coche y dependías de un vecino o un amable desconocido para que te ayudara a arrancar el coche. Y en esos momentos nunca había nadie cerca para poder ayudar. Por otro lado estaban los arrancadores que usan los mecánicos, unos aparatos enormes y pesados imposibles de llevar en el coche para imprevistos.

 

El arrancador CS401 es un dispositivo cómodo y potente. Su tamaño es tan pequeño que puedes llevarlo fácilmente en la guantera del coche. Y no sólo te sirve para arrancar el coche, el arrancador CS401 combina 4 productos en 1.

  • Arrancador de automóvil
  • Cargador de batería
  • Linterna led
  • Señal de SOS de emergencia

 

Vamos que es un imprescindible en tu coche, y sobre todo en tus viajes. Ahora, el modelo con detalle en amarillo a 65,95€, su precio original es de 105,99€.

Además está muy bien valorado y los comentarios son muy buenos.

 

ARRANCADOR DE AUTOMÓVIL

Puede arrancar la batería de tu coche en segundos. Con una salida de 12V e intensidad de cresta de 400ª, podrá arrancar tu coche unas 15 veces con el dispositivo cargado por completo.

Ya no te quedarás tirado en la carretera, esperando que venga la grúa o algún samaritano a ayudarte con el coche.

616GqGpJLML._SL1201_Ahora podrás arrancar tu coche sólo, de una forma muy fácil y segura. Es más el dispositivo no se estropea, y tampoco el coche si por error pones mal las pinzas. En ese caso sólo se dañarán las pinzas.

CS401 incorpora protección de sobreintensidad para evitar que se dañe el circuito, protección contra cortocircuitos para evitar que se dañe la fuente de alimentación, protección de sobrecarga para abanderar su propia batería, protección contra sobretensión para auto-estabilizar la tensión de salida y evitar daños en el dispositivo conectado en caso de subidas de tensión, y protección de sobrecarga para apagarse automáticamente para evitar lastimar los dispositivos electrónicos. Es un dispositivo de alta calidad, con certificado de seguridad CE, FCC, RoHS.

6176BFBR2FL._SL1201_LINTERNA LED

Además dispone de una linterna de led, para esas emergencias que ocurren de noche, o en un aparcamiento oscuro. Podrás utilizar la linterna para cambiar un neumático, inspeccionar un motor o para advertir al tráfico que circula por la carretera, la linterna LED extra-brillante te garantiza ser visible en la oscuridad.

 

SEÑAL DE SOS DE EMERGENCIA

La linterna LED tiene 3 modos de iluminación, una linterna cuando estés a oscuras, una luz estroboscópica para atraer la atención, y lo más importante, una señal SOS de destellos de emergencia con una duración de hasta 120 horas con carga completa, o para cuando esté en el exterior y necesite una luz de emergencia.

61yK5oKm9uL._SL1201_61pDo2CfDzL._SL1201_

 

 

 

 

 

 

 

CARGADOR DE BATERÍA

Además cuenta con 3 puertos USB, que te permitirán cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente. Podrás cargar tu portátil, Smartphone, Kindle, Cámara, Tablet, o cualquier otro dispositivo electrónico. Permitiéndote estar conectado en todo momento.

 

71JNmQYWkRL._SL1200_

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.