Juguete solidario BabyPelones de Juegaterapia

http://amzn.to/1GFH81R

LO QUIERO

La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, ha creado los Babypelones, los muñecos y muñecas más bonitos del mundo, sin pelo, inspirados en todos los pequeños que luchan contra la enfermedad y en homenaje a ellos.
Son preciosos, son solidarios y huelen muy bien. Los Babypelones están pensados para todos los niños, los pequeños que sufren de cáncer y pierden su pelo podrán jugar con un muñeco de un aspecto dulce que está sin pelo como ellos pero no por ello deja de ser bonito. Y todos los demás niños tendrán en sus manos un muñeco precioso que les ayudará a comprender los sentimientos de otros pequeños que pasan por una difícil situación.

Babypelones, los bebés mas solidarios :)

babypelones

Los pañuelos están diseñados por famosos amigos de Juegaterapia: Amelia Bono, Alba Carrillo, Rossy de Palma, Vicky Martín Berrocal, El Hombre de Negro o Alejandro Sanz. Además de algunos valientes que luchan día a día contra la enfermedad. El 100% de sus beneficios van destinado a alegrar la vida de los pequeños ingresados en los hospitales.

Dimensión 20 cm

Precio: 11,95€

Ahora que empezamos a prepararnos para las navidades… No olvides la suerte que tenemos los padres con hijos sanos, y no olvides que los niños que no tienen esa suerte… también son NIÑOS.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.