Oferta! Barbie Mansión de Lujo por 34,90€

Mega Bloks Barbie Mansión de Lujo

LO QUIERO

Horas y horas de diversión aseguradas

Siempre quisiste tener una casita de muñecas. Ahora si se la regalas a tu hija podrás compartir horas de juego con ella. La Mansión de Lujo de Barbie viene con una oferta que no se puede dejar escapar. Está rebajada un 50% y sale por 34,90%. ¿Es o no una súper oferta?
¡Construye, diseña y decora la casa de tus sueños!

Al abrir su elegante puerta de entrada rosa brillante, descubrirás una fantástica y elegante villa, con todas las comodidades que puedas imaginar. Ya verás… ¡no le falta detalle!

¡Una mansión de lujo que puedes construir como tú quieras!

La puedes construir de una a tres plantas y ocho habitaciones intercambiables que puedes montar a tu gusto. Sigue el libro de instrucciones incluido, inspírate con las fotos o constrúyela liberando tu creatividad y dándole un toque único y personal. Aseguramos que te gustará tanto construir como decorar la enorme mansión usando los accesorios y las pegatinas incluidas… ¿Algunas sugerencias? Pon la majestuosa lámpara de araña en la entrada, la preciosa cama con dosel en el dormitorio, la moderna TV de pantalla plana en el salón y la bañera burbujeante en el cuarto de baño… ¡Todos sus detalles te sorprenderán! Cuando hayas acabado de construir y decorar, aún te queda por imaginar la vida de Barbie. Prepara deliciosas tartas y pizzas en su cocina, come con los amigos en la terraza bajo las sombrillas, descansa en el sofá delante de la chimenea etc…

¡Coge el ascensor y sube a la azotea!Gracias al ascensor que sube y baja de verdad, Barbie y Teresa pueden llegar a la planta de arriba con clase y, por qué no, organizar fantásticas fiestas en la azotea!

Recuerda:

Todos los sets de Mega Bloks Barbie son compatibles y pueden combinarse entre sí.

Mega Bloks Barbie Mansión de Lujo

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

27 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.