Barco pirata playmobil en oferta

oferta barco pirata de playmobil

LO QUIERO

Hoy otra súper oferta de Playmobil, el barco pirata playmobil por sólo 29.90€ aquí . Haz que tus hijos disfruten de muchas horas de juego y aumenten su imaginación y creatividad inventando un sinfín de historias.

Barco pirata playmobil

Sobradamente conocida por su prestigio y trayectoria es la marca Playmobil, pero ¿sabías que…?

  • Uno de los sueños de todo niño es tener el barco pirata de los Playmobil. Una gran fragata plagada de corsarios y con unas velas que representaban a la perfección el mundo de estos personajes. Como complemento más vendido, este barco ha alcanzado los 16 millones de unidades distribuidas.
  • Hasta la fecha, se han vendido en el mundo 2.700 millones de figuras de Playmobil. Esto supone que si todos los muñecos se cogieran de la mano, la cadena daría tres veces la vuelta al mundo.

barco pirata playmobil barato

Contenido de la caja
  • Set que consiste en un barco pirata totalmente equipado
  • Incluye un par de figuras de piratas
  • Cuenta con 1 cañón que puede disparar bombas y varios accesorios.

¿Pero sabías que no es el único barco pirata playmobil que existe? Como lo oyes, tienes muchas mas opciones que vamos a enseñarte por si buscas algo diferente o un buque mas grande.

Barco pirata de ataque

Barco pirata de ataque

Este barco además de ser algo mas grande que el anterior nos incluye 4 figuras de piratas, 2 papagayos, 2 cañones y una grúa de carga, incluso le puedes acoplar un motor submarino opcional ya que el barco flota perfectamente! Acompaña a los piratas en una y mil aventuras para encontrar los cofres del tesoro! Ver precio aquí

Playmobil piratas

Si lo que estáis buscando es tripulantes para vuestro barco pirata de playmobil os traemos este magnífico set de tripulación pirata compuesto por 3 figuras, ademas de los muñecos también incluye un barril, una caja y varias armas para estar preparados ante cualquier abordaje, como no podía ser de otra forma no nos puede faltar el clásico cañón con sus accesorios, sin duda una opción perfecta para complementar con nuestro barco pirata playmobil. Ver precio playmobil piratas

Playmobil piratas

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.