Oferta! Bolso de cintura para running y bici

Pasa el puntero del ratón sobre la imagen para ampliarla Bolso-De-Cintura-con-compartimento-para-botellas-de-agua-y-iPod-ciclismo-jogging Bolso-De-Cintura-con-compartimento-para-botellas-de-agua-y-iPod-ciclismo-jogging Bolso-De-Cintura-con-compartimento-para-botellas-de-agua-y-iPod-ciclismo-jogging Bolso-De-Cintura-con-compartimento-para-botellas-de-agua-y-iPod-ciclismo-jogging ¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo Detalles de Bolso De Cintura con compartimento para botellas de agua y iPod ciclismo running

LO QUIERO

Sal preparado y disfruta

Cuando salimos a correr o en bicicleta siempre nos queda el interrogante de donde podemos guardar por ejemplo entre otras cosas las llaves de casa, alguna barrita energética y la bebida isotónica para que no nos de una pájara.

Pues bien, os acercamos una magnífica oferta. Una bolsa porta bebidas y objetos por tan sólo 14,99€ y en cuatro distintos colores. Deja tus brazos y manos libres y disfruta del deporte. El envío es totalmente gratuito.

Todos sabemos de los beneficios de estar en forma. Existen varias maneras de realizar deporte: algunas personas saltan de la cama, se ponen su ropa deportiva y salen a correr y otras apuestan por ir al gimnasio. Ya sea de una manera u otra el cuerpo te lo va a agradecer. La actividad física lleva consigo esfuerzo para mucha gente, pero los beneficios son gigantes si se tiene en cuenta el potencial de mejora de la salud que conllevan. Si eres de los pone como excusa el poder sufrir una lesión para no hacer ejercicio, existen estudios que dicen que el riesgo es mínimo comparado con los beneficios potenciales. Como recomendación, consulta con tu médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios, para asegurarte de que estás siguiendo un plan que funcione bien para ti.

Este cinturón incluye un soporte para bebidas, un bolsillo con cremallera con puerto de auriculares. Además posee un bolsillo con cremallera adicional para las llaves. La correa es totalmente ajustable y esta hecha de un material especial acolchado para mejorar el confort

En resumidas cuentas, esta oferta es lo que necesitas para que tus salidas a realizar tu deporte preferido sean toda una experiencia.

Si lo tuyo es la bici, hace unos días os traíamos un par de ofertas muy interesantes:

  • Una era una silla porta bebés para que tus niños te acompañen en tus salidas. Rebajada un 32%.
  • Otro era un casco Prowell para reforzar tu protección. Salía tan sólo por 31,99€.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

5 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.