Oferta! Bolso desigual LONDON STRAWBERRY al 50% de descuento

bolso_desigual

LO QUIERO

3 hurras por los descuentos de otoño

…para lo que queda… ya me lo compro en rebajas!! ¿Cuántas veces hemos pensado esto ante ese bolso precioso que nos tiene enamoradas…??? Yo, miles de veces… millones!!! Pero esta semana ando loca con las ofertas de otoño de AMAZON* hasta el 50%. Una excusa perfecta para no tener que esperar ni un día más para darte un caprichito.

A mi, hoy en concreto… me lleva loca la selección de bolsos de Desigual rebajados hasta un 50%, hay un montón de modelos rebajados. Yo en concreto me he enamorado de este que ya va camino de mi casa… Valía la friolera de 70,16€ y ahora está disponible por 35,08€, una rebaja del 50%. Y no olvides, que el envío y la devolución es gratuita.

bolso_desigual_dtlle

Recuerda que este producto en concreto está en promoción del 12 de noviembre al 30 de noviembre. Así que no dejes pasar la oportunidad.

*Términos de la promoción “ofertas de otoño hasta el 50%”:

1. Promoción válida hasta las 23:59 del 29 de febrero del 2016.
2. El descuento está aplicado directamente en el precio de venta del producto.
3. La oferta sólo será válida para los productos de ropa, calzado, bolsos, joyería y relojes señalados en la selección mostrada en esta promoción.
4. Amazon se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción sin necesidad de preaviso.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

19 noviembre, 2015
||

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.