Oferta Dremel Platinum Edition 4000

oferta-dremel-platimun4000-ofertaswebplus

LO QUIERO
Dremel Platinum 4000: la multiherramienta definitiva

Hoy os acercamos una herramienta de precisión. La DREMEL PLATINUM 4000 es perfecta para cualquier tipo de trabajo que requiera un acabado de calidad y perfecto.

Se trata de una herramienta robusta, dinámica y de máximo control. La clave de un resultado perfecto consiste en tener el máximo control sobre el trabajo que se esta realizando. Y eso es justo lo que nos da esta potente multiherramienta con complementos y accesorios intercambiables. Podrás trabajar con cualquier material, blando o duro, con la misma facilidad, si buscas un Dremel en oferta no pierdas la ocasión de adquirir la tuya.

dremel oferta

Alguna de sus características principales son:

1. Dispone de un sistema de intercambio de accesorios rápido y sin necesidad de llave.  Solo tienes que girar el portapinzas, alinearlo con la boquilla, sacar el accesorio que estaba utilizando y colocar el nuevo, volver a girar el portapinzas y listo.

2. Potente motor de 175 W para que ningún trabajo de bricolaje se te resista.

3. Posibilidad de variar de RPM de 5.000 a 35.000 para obtener así la máxima precisión.

4. El interruptor de encendido y apagado es independiente de la velocidad de giro, por lo que siempre podrás reiniciar el trabajo justo donde lo dejaste.

5. La retroalimentación electrónica le proporciona potencia adicional cuando la necesita, lo cual le permite mantener el máximo rendimiento incluso cuando trabaja con materiales duros.

Un cliente opina lo siguiente acerca de la multiherramienta DREMEL:

La verdad es que no puedo comparar mucho. Dejando eso al margen, la presentación y calidad de construcción son excelentes y en los usos que le he dado hasta ahora ha respondido de maravilla. El maletín es impresionante y perfecto para guardarla y transportarla. Tiene capacidad suficiente para los accesorios que podemos tener o necesitar de forma habitual.”

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

8 enero, 2016
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.