Oferta! D-Link – Cámara de vigilancia multifunción

D-Link Cámara de seguridad detector de movimiento, compatible con iOs y Android, infrarrojos

LO QUIERO

5 motivos por los que deberías instalar cámaras de seguridad en tu casa o negocio

Cada día se hace más necesario proteger tu vivienda, tu negocio, tus seres queridos y a ti mismo. La inseguridad, el riesgo de que entren en tu hogar, en tu negocio, que te roben, te hagan destrozos o incluso a que te sorprendan a ti y a tu familia dentro es cada día mayor y como bien dice el refranero español, más vale prevenir que curar. Y con la salud y la familia no se juega. Por este motivo, queremos daros 5 razones por las que creo que es importante que instaléis cámaras de seguridad o vigilancia.

  1. Porque tu seguridad y la de los tuyos es lo primero.
  2. Tranquilidad: Tener una instalación de videovigilancia permite aumentar la sensación de seguridad, de tu familia o de clientes y empleados en tu negocio. Sobretodo si se instala en zonas oscuras, de estacionamiento y de tráfico.
  3. Prevención de robos: Los asaltantes se lo pensarán dos veces antes de realizar un crimen en un lugar donde exista videovigilancia. No es garantía de que no haya robos, pero sí de que se reducen sensiblemente.
  4. Resolución de robos y crímenes: Los videos pueden servir en un momento dado a las autoridades para resolver los crímenes, identificación de rostros, de matrículas…
  5. Tiempos de respuesta más rápidos: en función del sistema, pueden estar en contacto con empresas de seguridad, con la policía,… que darán aviso o acudirán en caso de emergencia mucho más rápido.

D-Link Cámara de seguridad detector de movimiento, compatible con iOs y Android, infrarrojos

 

D-Link Cámara de seguridad detector de movimiento, compatible con iOs y Android, infrarrojos

Pero además no debemos olvidar que este sistema nos permite tener nuestro hogar o negocio monitorizado las 24 horas del día, aunque estemos fuera.

Si nuestra vivienda está en una zona rural, o poco habitada puede ser buena idea colocarla fuera en la puerta para poder ver quién llama antes de abrir.

Vamos que está clara la decisión. Ahora sólo queda elegir la mejor opción.

La cámara de vigilancia D-Link DCS-932L te permite monitorizar tu hogar o tu negocio de una forma muy fácil y sencilla, gracias a mydlink esta cámara te permite acceder y gestionar tu cámara vía ordenador o app en iPhone, Android o tablet.

La cámara transmite imágenes de vídeo y audio de alta calidad, para monitorización remota, incluso en plena oscuridad gracias a los LEDs infrarrojos incorporados, a diferencia de las webcams tradicionales. Tiene un alcance la iluminación de 5 metros, para poder vigilar lo que realmente nos importa, el bebé en su habitación, o la oficina durante la noche.

No es necesaria ninguna configuración compleja. Podrá gestionarlo desde la web, incluso gestionar más de una cámara desde la misma cuenta de mydlink. Podrá controlar su hogar o su negocio durante sus vacaciones desde la aplicación instalada en su móvil.

La cámara incluye la tecnología Wireless N para ofrecer mayor cobertura en toda la casa y poder transmitir vídeo de alta calidad a sitios remotos a través de internet.

Y por último, tiene un sistema de detección de movimiento y alertas por correo electrónico a través de la interfaz de usuario que la hace muy completa. De forma que se puede configurar para que envíe un correo electrónico para avisarle cuando se detecte movimiento en una zona.

Como comentábamos un sistema de vigilancia muy completo y a un precio muy accesible. En este momento se vende por tan sólo 51 euros, antes costaba 81,39 un 37% más caro. También la puedes encontrar en el corte inglés por 75,50€ y en Redcoon por 81,95€.

También te puede interesar Foscam FI8910W .

D-Link Cámara de seguridad detector de movimiento, compatible con iOs y Android, infrarrojos

oferta cámara de vigilancia seguridad dlink barata51uwJj+UPaL

D-Link Cámara de seguridad detector de movimiento, compatible con iOs y Android, infrarrojos

Os dejamos también un vídeo que muestra el funcionamiento.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

28 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.